Luis Ventura estuvo como invitado en el programa del martes de LAM y sentado en el living del ciclo conducido por Ángel de Brito el periodista accidentalmente rompió una copa cuando hablaba de la dura conversación que tuvo con Diego Maradona.
Luis Ventura y un accidente ¿sobrenatural?
Durante su visita a LAM, Luis Ventura provocó un incidente que las angelitas catalogaron como un mensaje del más allá.
Los ocurrido con la copa fue interpretado por las angelitas como una señal que el astro del fútbol le habría dado al conductor de América TV.
El inusual accidente ocurrió cuando Luis Ventura relataba cómo fue su tenso encuentro con la fallecida leyenda del fútbol.
"Stinfale (exabogado de Diego) me había puesto un pasaje a disposición para que yo viaje a Dubái, para arreglar las cosas de cualquier manera, porque con Maradona nos habíamos dicho cosas feas", empezó relatando el periodista de espectáculos.
"Un día, a la salida del canal, me esperaban dos camionetas, de las que se bajaron unos hombres de seguridad vestidos tipo Swat y me dijeron 'nos tenés que acompañar, Luis'. Me hicieron subir. Estaban armados hasta los dientes. Hasta que no subí no sabía que eran de Maradona. Y me dicen 'Stinfale quieren hablar con vos'", prosiguió Luis Ventura.
"Cuando llego, al final de un pasillo largo había una puerta que era el despacho de Stinfale. Abre la puerta y la imagen de Diego era como la de Marlon Brando, con traje camuflado, esperándome", pormenorizó.
"Stinfale dice '¿van a tomar algo?'. 'Yo, agua', le digo. Diego también toma agua. Se va y cierra la puerta con llave. Ahí le dije a Diego, '¿me siento o querrás hablar de otra manera?'", recordó Ventura mientras que hacía un ademán con la mano que terminó provocando que se partiera una copa.
"¡O rompemos todo! Se rompió la copa", dijo Ángel de Brito explicándole a los televidentes el ruido. "Este es un mensaje de él", dijo Andrea Taboada atribuyéndole lo que acababa de pasar al fallecido ícono del fútbol.
"Ese día, Diego rompió una copa así", detalló Luis Ventura. "Sí, Luis ya me lo había contado", respaldó al invitado Pía Shaw.