Lo Ultimo | Luciana Salazar | Palito Ortega | Relación

¿Qué es Luciana Salazar de Palito Ortega?

Luciana Salazar siempre nombra con mucho cariño a Palito Ortega y hasta han pasado festividades juntos. ¿Qué relación tienen?

Luciana Salazar es una de las mujeres más hermosas y conocidas de nuestro país. La modelo de 40 años, creció en el barrio de Belgrano junto a sus padres y sus hermanas Maite, Marisol y Camila. Antes de saltar a la fama, estudió en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia y luego pasó por la universidad donde estudió Artes Escénicas y Canto. Con respecto a su carrera, ésta comenzó en el año 1983 cuando filmó su primer primer video comercial para Ford Taunus. Fue así como Luciana siguió trabajando como modelo y tomando clases de actuación para convertirse en una personalidad de la pequeña pantalla.

Luego de posar para la revista Noticias en el año 2000, Luciana Salazar empezaba a hacerse conocida. Su debut en televisión fue el 4 de abril de 2001, en el programa humorístico "Poné a Francella". Aunque todos conozcamos a la modelo por su paso por la TV, lo cierto es que Luciana siempre fue relacionada con el famoso cantante, Palito Ortega. ¿Pero qué relación existe entre ellos?

https://www.mdzol.com/u/fotografias/m/2020/7/21/f608x342-64572_94295_15.jpg
https://www.mdzol.com/u/fotografias/m/2020/7/21/f608x342-64572_94295_15.jpg Fuente: MDZ Online / Luciana Salazar - Palito Ortega - Relación

¿Cuál es la relación que existe entre Luciana Salazar y Palito Ortega?

Aunque Luciana Salazar es una de las mujeres más famosas de Argentina y goza de fama propia, lo cierto es que la modelo nació en una de las familias más importantes de la farándula de nuestro país. Dicho esto, la rubia es sobrina de la actriz Evangelina Salazar y del cantante y compositor Palito Ortega. De esta manera, la mamá de Matilda es prima de la actriz Julieta Ortega, del director Luis Ortega, del productor Sebastián Ortega y de los músicos Rosario y Emanuel Ortega.

Debido a que su tía Evangelina Salazar se casó con Palito Ortega, Luciana Salazar pasó a tener relación familiar con el cantante. Este amor entre la actriz y el famoso artista nació cuando Palito debía encontrar a una joven para que sea protagonista de Mi primera novia. A pesar de la belleza y del talento de Evangelina, el intérprete no quería escogerla para el papel protagónico. Sin embargo, durante el rodaje del film ambos se enamoraron cuando hicieron una escena en la que bailaban juntos. Y aunque en la película la tía de Luciana Salazar se queda con otro hombre, en la vida real se casó con el cantante y formaron una hermosa familia.