Lo Ultimo | Ricardo Montaner | hijos | Cantante

Así son los hijos menos conocidos de Ricardo Montaner

Todos conocemos a Evaluna y Mau y Ricky, ¿pero quiénes son los otros hijos no famosos que tiene Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner es uno de los intérpretes latinoamericanos más exitosos. Desde los años ochenta, el cantante logró que su música comience a tener mucha relevancia y fue así como se convirtió en uno de los artistas más respetados de la música en español. Con un enorme talento y una voz inigualable, el compositor nos regaló temas melódicos que nunca serán olvidados por el público.

De esta manera, Ricardo Montaner formó una carrera sólida con más de 65 millones de álbumes vendidos. Actualmente, el intérprete forma parte de la nueva edición de La Voz Argentina, la cual se puede ver en la pantalla de Telefé, y donde es jurado junto a dos de sus hijos, Mau y Ricky, La Sole y Lali Espósito.

Lo cierto es que, además de ser un aclamado compositor y demostrarnos constantemente su pasión por la música, Ricardo Montaner nunca duda de enseñarnos el gran amor que siente por su esposa y por sus hijos. Y aunque solo tres de ellos sean famosos, la realidad es que el artista tiene el total cinco hijos. ¿Quiénes son? Te contamos todo a continuación.

https://images.chicmagazine.com.mx/EsEQa5UZPHouF-CkPGIecnj-AwM%3D/958x596/uploads/media/2020/08/13/foto-instagram-8.jpg
https://images.chicmagazine.com.mx/EsEQa5UZPHouF-CkPGIecnj-AwM%3D/958x596/uploads/media/2020/08/13/foto-instagram-8.jpg Fuente: Chic Magazine / Ricardo Montaner - Hijos

Los hijos menos conocidos de Ricardo Montaner

Aunque Evaluna y Mau y Ricky sean los hijos más famosos de Ricardo Montaner, lo cierto es que el cantante tiene dos herederos más: Alejandro y Héctor Montaner. Aunque tengan una hermosa relación con sus hermanos, Alejandro y Héctor son fruto del primer matrimonio del músico con Ana Vaz Pönicke. El cantante estuvo casado con ella entre 1975 y 1986.

Con respecto a Alejandro, este hijo de Ricardo Montaner tiene 43 años y es el primogénito. Aunque estudió administración de empresas y se graduó en la Universidad de Miami, el muchacho decidió seguir los pasos de su padre y en 2001 sacó el álbum “Todo lo que tengo”. Asimismo, Alejandro trabaja como productor y es vicepresidente de Sony Music Latam, donde además se ocupa de buscar talentos dentro del sello discográfico. No sabemos mucho sobre él ya que es bastante reservado y prefiere tener una vida mucho más privada.

Por su parte, Héctor Montaner tiene 39 años. A diferencia de su hermano mayor, es más abierto y muestra en sus redes sociales que tiene una buena relación con sus hermanos. De todos los hijos de Ricardo Montaner, Héctor es el que más se parece a él físicamente. También es compositor y cantante, y hace poco colaboró con el grupo CNCO.