Dani La Chepi, hace algunos meses había aclarado que si su novio, Javier Cordone, le pedía casamiento, ella no iba a aceptar. Pero el momento llegó, y parece que cambió de parecer: Ante su hija Isabella como testigo, la influencer dio el sí a la propuesta de matrimonio.
¿Dani La Chepi se casa?
Dani La Chepi hace algunos meses confesó que no se casaría con Javier Cordone, su actual novio. Pero la propuesta llegó, y ella dio el sí
¿Cómo comenzó el romance?
La relación empezó cuando La Chepi logró ver desde su balcón a Javier Cordone trabajando como recolector de basura. En plena pandemia, la pareja se fue conociendo poco a poco: mediante encuentros en supermercados y saludos a la distancia, hasta que formalizaron su noviazgo.
Luego de varios meses juntos, en abril, Dani La Chepi reveló que si recibía una propuesta de casamiento por parte de su novio, Javier Cordone, ella le diría que no. “No es lo mío”, había aclarado. Pero el momento llegó, y ante la sorpresa, la influencer le dijo que sí a su futuro marido.
Los preparativos de la propuesta
Hace algunos días, La Chepi publicó un video en sus historias de Instagram, en el que muestra el momento en el que Javier Cordone le propuso casamiento frente a su hija Isabella, quien además, contribuyó con los preparativos de la gran sorpresa.
“Isa me está preparando para una ocasión especial. ¿Cuál es la ocasión? Ay, me puso perfume, me peinó. ¿Qué será?", se preguntaba la influencer intrigada. Para agregar más suspenso a la situación, Isabella, le ordenó a su madre que cerrara sus ojos para que no pudiera ver lo que estaba pasando.
Además, la ex participante de MasterChef 2 debió esperar más de media hora afuera de la habitación en donde iba a tener lugar la proposición. De un momento a otro, vestido con un look casual de remeras, jeans y zapatillas, Javier apareció de rodillas para pedirle matrimonio al estilo tradicional.
El momento del sí
La influencer le pasó la cámara a su hija y al mismo tiempo le pidió su ayuda para que le sugiera qué responder. “¡Vos fuiste la de la idea! ¿Digo que sí?”, le preguntó. La Chepi finalmente aceptó y su novio la levantó y abrazó. “¡Se casaron!”, celebró con felicidad Isabella.