Esta semana fue caliente alrededor de Luciana Salazar luego de saberse que llevará a juicio a Martín Redrado.
Luciana Salazar y Mariana Brey tuvieron un fuerte cruce: "Que trabaje y pague ella"
Luciana Salazar y Mariana Brey se dedicaron fuertes palabras en medio del más reciente episodio con Martín Redrado
Pero no todo quedó allí, ya que luego Paula Varela contó un secreto que tiene que ver con ambos. Y ahora, ocurrió un cruce entre la propia Juliana y Mariana Brey.
Las cosas ocurrieron este sábado en Polino Auténtico cuando Brey dijo: “Que trabaje y pague ella”. Y ante eso, Luciana Salazar no pudo evitar quedarse callada: “No me gustó que dijeras ‘que labure’. Yo trabajo desde los 21 años, te estas equivocando en serio, es muy machista lo que estás haciendo”, sentenció.
Luciana Salazar cargó nuevamente contra Martín Redrado
Este miércoles en "Socios del espectáculo" contaron que Matilda, la hija e Luciana Salazar, pasó tiempo con los hijos de Martín Redrado, noticia que causa sorpresa debido a que es de público conocimiento que la relación entre la mediática y los hijos de su ex no era la mejor.
Luego de que en le ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaran el inesperado encuentro, reprodujeron una nota de Salazar en la que la ex del titular del Banco Central no solo confirmó la reunión, sino que también apuntó contra el economista.
"Con Martín está todo al revés. Lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre”, dijo Luciana Salazar refiriéndose positivamente a Tomás Redrado. “Con él está todo mal. Estoy segura que Martín nos odia a mí y a mi hija”, manifestó Luli.
“Lo único que busca es lastimar. No puedo creer que una persona haga eso con una niña. Es como una actitud hasta de psicópata, un psicopateo total”, sostuvo Luciana Salazar.
“Le trae un regalo con una dedicatoria a la nena y después la niega y desmiente ese hecho públicamente… No se da cuenta que mi hija el día de mañana va a ver esto. No sé qué se le pasa por la cabeza. Yo soy grande y me la banco, ¿pero hacerle eso a una chiquita?. Es macabro”, sostuvo la ex de Martín Redrado.