Lo Ultimo | Tomás Redrado | Luciana Salazar | Martín Redrado

Tomás Redrado habló de Luciana Salazar

El hijo de Martín Redrado, Tomás Redrado, se cruzó con Luciana Salazar el 31 de diciembre ¿qué se dijeron?

Actualmente instalado en la ciudad de Miami, el hijo de Martín Redrado, Tomás Redrado, se encuentra tranquilo tras haber terminado su carrera de Relaciones Internacionales.

El joven decidió irse de la Argentina para buscar nuevos aires y poco a poco lo ha conseguido. Pero fue justo en suelo estadounidense cuando tuvo un encuentro con quien fuera la pareja de su padre, Luciana Salazar.

Todo ocurrió el último día de 2021 y así lo contó en LA NACIÓN al ser consultado sobre si tuvo que hacer terapia por todos los problemas que ha vivido su padre: "¿Sabés que no? Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami. Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno... año nuevo, vida nueva. Hablamos un rato. Y me sentí muy bien. Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien. Yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado", relató sobre ese encuentro.

Tomas redrado y luciana salazar.jpg

Luego fue consultado sobre el contenido de la charla y así respondió: "¿Palabras textuales? Le dije: 'Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémonos'”, contó.

Sobre el manejo en general de toda esta situación entre su padre, Martín Redrado, y Luciana Salazar, dio una respuesta bastante personal: "Fue la combinación de varias cosas y el mal manejo de la situación. De repente apareció ella en la película... Un personaje bastante distintivo como es, y bueno. Papá nos lo contó a todos, pero fue raro. Él estuvo una vida casado con mamá y no supo manejar el juego. Ahora lo miro a la distancia y pienso que fue una idiotez. Pero no me voy a amargar por nada porque ya está. Ya dejé de ser '“el hijo de'”, cerró Tomás Redrado.