Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado |

Luciana Salazar y un misterioso posteo

En sus historias de Instagram, Luciana Salazar compartió un mensaje que se puede interpretar de muchas maneras.

Luciana Salazar comenzó este 2022 enfrentada nuevamente con Martín Redrado y presentando una denuncia en contra de Google y Twitter por información publicada sobre su hija Matilda. Pero más allá de eso, la mediática no había hecho ninguna otra cosa para protagonizar titulares de prensa.

Sin embargo, esto cambió en las últimas horas cuando la mamá exparticipante de "La academia" publicó en sus historias de Instagram un curioso mensaje sin destinatario explícito que puede ser interpretado de muchas maneras.

"Y un día.... Llegó la pregunta", escribió Luciana Salazar seguido de un emoji de una niña y otro de una mujer.

Luciana Salazar
Captura del Instagram de Luciana Salazar  

Captura del Instagram de Luciana Salazar

Tomás Redrado habló de Luciana Salazar

Actualmente instalado en la ciudad de Miami, el hijo de Martín Redrado, Tomás Redrado, se encuentra tranquilo tras haber terminado su carrera de Relaciones Internacionales.

El joven decidió irse de la Argentina para buscar nuevos aires y poco a poco lo ha conseguido. Pero fue justo en suelo estadounidense cuando tuvo un encuentro con quien fuera la pareja de su padre, Luciana Salazar

Todo ocurrió el último día de 2021 y así lo contó en LA NACIÓN al ser consultado sobre si tuvo que hacer terapia por todos los problemas que ha vivido su padre.

"¿Sabés que no? Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami. Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno... año nuevo, vida nueva. Hablamos un rato. Y me sentí muy bien. Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien. Yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado", relató sobre ese encuentro el hijo de Martín Redrado.

Luego fue consultado sobre el contenido de la charla y así respondió: "¿Palabras textuales? Le dije: 'Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémonos'”.