Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | Matilda

Luciana Salazar reveló cómo le dijo a Matilda todo lo que pasó con Martín Redrado

Luego de todo el conflicto con Martín Redrado, Luciana Salazar confesó cómo hizo para explicarle a Matilda toda la situación

Luego de todo eso, Luciana habló con "Mañanísima" para hablar de la situación: "Fue un año tedioso con este tema de la Justicia, te soy sincera. Uno obviamente tiene que esperar los tiempos. Todo lleva su tiempo pero bueno, por suerte, gracias a Dios se está haciendo Justicia y eso es lo importante. Está mi hija en el medio que es lo más importante así que ahí estoy firme para luchar por ella y sus derechos".

"Bueno, a él se lo embargó. El dinero del embargo, supuestamente, ya lo tiene retenido la Justicia. Esa no es la única causa que tengo igual, tengo otras en otros juzgados. Vamos a ver, por lo pronto hay que esperar porque todavía, si bien estuvo embargado, la plata no está. Todo lo que se gastó este año, que él tendría que haberlo pagado, no cumplió. La verdad es que lo tuve que hacer yo y cosas que no me correspondían y fue sacrificado también porque había muchas cosas que le correspondían a él".

Para cerrar fue muy sincera sobre como hizo para decirle a Matilda todo lo que sucedió con Martín "Ella a veces me pregunta por qué no lo ve a Martín y yo le digo la verdad. Qué él no se portó bien con nosotras. Y bueno, ella lo sabe".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClBxXiypIZq%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABANzYRqagTZAUcCwX5Wt94X5fdVMTmZA2HkRbTerr9rcexpoCWuFxTFqzCyhGxR0DFLS1S4zRZBPMjzLFLNCWyLH8FNjRPY9EHYeO6VUAmCN7B6ZCx9ip5qNAk4VWK77SXI8K6V47DYzUZAPvqZAqaczgYLa6z2XSn4ZAZCPrIS1T2sSoSVxnku0ZD

@salazarluli

La reacción de Luciana Salazar luego de que la Justicia fallara a su favor en el caso contra Martín Redrado

Desde hace algún tiempo Luciana Salazar mantiene una fuerte batalla por el incumplimiento de pagos de la cuota alimentaria de su expareja y padre de su hija Martín Redrado. Ahora la justicia decidió embargarle las cuentas el economista.

Esta noticia la dieron a conocer en "Socios del Espectáculo" quienes hablaron con la resolución en mano el cual le prohíbe a Redrado hacer cualquier tipo de movimientos en pesos y dólares. Esta decisión produjo una clara reacción de Salazar en sus redes.

image.png

@salazarluli

“A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que, quien fuera Presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradojicamnte un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, inició Luciana

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio, sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo", continuó.

Finalmente decidió no guardarse nada y cerró: "Es por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, quedaron plasmados con todo lo que firmó. Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino".

"No me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”.

image.png

@salazarluli