Mica Viciconte, es una de las famosas que más interacción tiene con sus seguidores en Instagram. La panelista de "Ariel en su salsa" tiene más de 3.6 millones de personas que esperan atentas sus posteos, donde además de mostrar sus cancherísimos looks, comparte su cotidianidad.
Debuta como actor: El video de Luca Cubero que revolucionó las redes
Mica Viciconte compartió un video en el que se observa el talento de Luca Cubero para la actuación.
Eso incluye por supuesto, su rol como mamá de Luca Cubero. El nene que desde muy chiquito se robó el corazón de sus fanáticos por su carisma innato y dulzura con la que se muestra, y, a medida que va creciendo, se amiga mucho más con las cámaras.
En las últimas horas, Mica Viciconte publicó un video que era parte de una publicidad para un conocido restaurante en Mar del Plata. En la cena la acompañaban, su esposo, Fabián Cubero, su hermana y su cuñado, pero fue Luca Cubero quien se robó toda la atención.
Resulta que, la famosa les propuso seguir un challenge que consistía en reaccionar con llamativos gestos cuando ella llegara con la bandeja de comida. Al pequeño de la casa le tocó gritar sorprendió, y lo hizo como un actor experto, provocando la reacción de todos los seguidores sorprendidos por su picardía.
Flor Vigna contó la verdad de su encuentro con Mica Viciconte
Días atrás, los fanáticos enloquecieron por la publicación de un vídeo en el perfil de Flor Vigna, en el que aparecía con Mica Viciconte en lo que parecía ser una "lucha". Muchos asociaron este encuentro con el posible regreso de Combate, pero fue este martes que la cantante contó el verdadero motivo por el que volvieron a juntarse.
"Una de las mujeres más fuertes que conocí", comenzó escribiendo la intérprete en la publicación. "Tuve que traer a alguien que me motiva mucho, que me enseñó a levantarme de las peores", expresó Flor Vigna agradecida.
Resulta que, le pidió apoyo a Mica Viciconte para sus entrenamientos de boxeo, ya que se está preparando para un evento de lucha que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el estadio Vélez, y dónde dirán presente muchas figuras.
Fiel a su personalidad sin filtro, la mamá de Luca Cubero le tiró: "Me hiciste venir hasta acá... Pero tenía ganas de cagarte a piñas un rato", dijo con humor.