Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja desde hace más de una década, cuestión por la que es natural que en más de una ocasión hayan estado envueltos en rumores de crisis. De hecho, en algunas ocasiones la bailarina ha confirmado las situaciones difíciles con su pareja.
¿Qué dijo Lourdes Sánchez de los rumores de separación del Chato Prada?
En sus historias de Instagram, Lourdes Sánchez le hizo frente a la versión que apunta a que atraviesa una crisis con el papá de su hijo.
En esta oportunidad, el rumor de crisis entre Lourdes y el Chato surgió luego de que ella publicara varias fotografías del festejo que le hizo en casa al pequeño Valentín por su cumpleaños y en ninguna apareciera el productor de LaFlia.
"Leí a varios preocupados. 'Si con Pablito todo bien, si estamos peleados...'", comenzó diciendo la madre de Valentín.
Para luego explicar por qué no estuvo el productor en el festejo de su pequeño: "Estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, trabajando".
Lourdes Sánchez se sinceró sobre su relación con los hijos del Chato Prada
Armar una familia ensamblada es bastante complicado, pero en la mayoría de las ocasiones el tiempo es el mejor unificador. De esto puede dar fe Lourdes Sánchez, quien después de un tiempo en pareja con el Chato Prada logró tener una buena relación con Florencia y Julián, los hijos mayores del productor.
"Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante...", dijo Sánchez en una entrevista a fondo que dio para la revista Gente.
"Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar", expresó la bailarina y conductora.
"Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante", expresó Lourdes Sánchez refiriéndose al vinculo de los hijos mayores del Chato Prada con su hijo.