Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más queridas de 'Gran Hermano' por su jovialidad y frescura, atributos que provocaron que se ganara el corazón de los usuarios de Twitter, red social donde hoy la definen como "la reina".
Julieta Poggio recordó la despectiva frase por la que la cancelaron antes de entrar a 'Gran Hermano'
En la última emisión de 'Gran Hermano', Julieta Poggio se sinceró sobre lo mal que la pasó hace unos años cuando los tuiteros cargaron contra ella por una durísima frase que dijo.
Pero no siempre fue así, hace unos años, la actriz y bailarina fue duramente criticada en la red social del pajarito por una fuerte frase que utilizó para referirse al estado en el que tenía un escritorio sucio de maquillaje.
"Soy una negra villera", fue la desafortunada frase que usó Julieta para insultarse por el poco higiene que tenía con sus cosas. Como era de esperarse, el comentario de la ahora participante de 'Gran Hermano' cayó muy mal entre los internautas, quienes no solo la cuestionaron, sino que la cancelaron.
¿Qué dijo Julieta del comentario peyorativo que hizo hace dos años?
En medio de una charla que sostuvo con Coti y Daniela sobre las redes sociales, Julieta se refirió al episodio que vivió dos años antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano' y aunque evitó repetir los términos que usó aquella vez, si les relató las consecuencias que tuvo.
“Me ponían de todo, me decían ‘xenófoba’ y ‘ojalá te mueras’”, comenzó relatando la actriz y bailarina sobre aquel momento.
Consultada por una de sus compañeras sobre si ella en algún momento hateo o la hatearon, Julieta Poggio respondió sincera: "No, me cancelaron”.
“Se lo contaría a ustedes, pero no acá adentro", dijo dejando claro que aquella frase no estaría bien vista por los televidentes. “Yo tenía todo el escritorio sucio, lleno de maquillaje, y dije ‘ay no, soy una...’”, expresó para darles una idea a sus compañeras del término despectivo que utilizó, pero en esta ocasión sin usar el término "negra villera".
En cuánto a cómo trató de solucionar la ola de hate, Julieta Poggio relató: “Después subí historias llorando y pidiendo perdón, pero fue peor, me bardearon más”.