Lo Ultimo | Lola Latorre | Julieta Poggio | Gran Hermano

Lola Latorre llenó de halagos a Julieta Poggio

Lola Latorre dio una nota para "LAM" y habló muy bien de Julieta Poggio, participante de "Gran Hermano 2022"

Este miércoles en "LAM", Ángel de Brito mostró un video que le envió Lola Latorre, hija de la angelita Yanina, quien habló específicamente de Julieta Poggio quien es una de las participantes del reality "Gran Hermano 2022".

Allí Lola Habló maravilla de Julieta de quien dice que es su amiga y que se llevan muy bien. "Julieta es una amiga que me hice este año en la teporada de "Amor Propio". Estuvimos tres meses en el picadero del teatro y la conoci", comenzó.

Luego dio detalles de como es ella y de lo que le gusta hacer: "Es muy graciosa, le encanta estar maquillada todo el día, siempre te habla del maquillaje, es muy coqueta, baila bárbaro y es muy fan de Emilia". Ademas agregó que ahorita está de novia.

Para cerrar habló sobre lo bien que se llevan y que quiere el triunfo para ella en "Gran Hermano 2022": "La verdad es una persona increíble que tuve el gusto de conocer, nos llevamos muy bien, así que la voy a apoyar mucho para esta temporada y esperemos que gane".

image (8).jpg

@poggiojulieta

Lola Latorre blanqueó su romance con Felipe Ossana con unas fotos desde Nueva York

Hace unos días comenzó a circular la noticia del nuevo romance de Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre. Pese a que ya se les había visto juntos, fue este fin de semana que la joven blanqueó finalmente el romance con Felipe Ossana.

El rumor de que la ex de Jerónimo González Chávez está en la ciudad estadounidense junto a Ossana surgió luego de que desde la cuenta @Chusmeteando compartieran capturas de las historias de Instagram de los dos dejando ver que estarían en el mismo lugar.

"Efectivamente están juntos en la playa", escribieron desde el perfil de Instagram en el que en agosto mostraron la fotografías de los dos en el bar de Puerto Madero.

Esta vez, Lola posteó varias historias donde se le puede ver junto a su nuevo amor, compartiendo momentos desde la ciudad de Nueva York.

image.png

@lolitalatorre