Lo Ultimo Lourdes Sánchez |

El episodio paranormal que vivió Lourdes Sánchez en su casa

Lourdes Sánchez le mostró a sus seguidores de Instagram, el espeluznante momento que vivió en la cocina de su casa.

Como suele hacer a diario, Lourdes Sánchez comparte con sus seguidores de Instagram parte de su vida personal, incluso aquellas cuestiones que pocos famosos se animarían a mostrar.

Este lunes, la conductora de 'Comer para Creer' publicó un video en sus historias, donde se observa el momento exacto en que se cae una manzana al suelo desde una cesta que tenían en el mesón, y más atrás un racimo de banana, de una forma muy abrupta.

Lourdes Sánchez pudo ver la escena desde la cámara de seguridad de la casa, y aseguró que se trataba de un episodio paranormal. "¿Ven lo blanco? En esa pared hay algo blanco, después de que cae la manzana", apuntó la bailarina.

lourdes sanchez.png

De inmediato comenzó a recibir mensaje de sus seguidores quienes planteaban distintas teorías fantasmales. Lejos de asustarse, Lourdes se mostró bastante aguerrida, y optó por lanzar agua bendita por toda la cocina, dejando abierta la posibilidad de que existiera una presencia espiritual en su cocina.

El enojo de Lourdes Sánchez con el 'Bailando 2023': ¿Qué le pasó?

Hace unos días, el nombre de Lourdes Sánchez se convirtió en noticia, luego que la famosa se quejara públicamente y compartiera un descargo por la elección de su pareja para el "Bailando 2023'. Fue en su programa de streaming 'Estamos en Una' de República Z que se desahogó.

"La verdad me levanté como el c*lo hoy...", comenzó diciendo. Y cuando sus compañeros le preguntaron si se trataba de una noticia que había recibido, ella dijo que sí, que era algo que venía esperando hace mucho, y luego confirmó que tenía que ver con su bailarín en el 'Bailando 2023'.

"Resulta que, como lo vengo contando, no tenía bailarín... la semana pasada me llaman, y el equipo que me ofrecieron era uno que ya conocía, con la Cata y Jony. Bueno, esta semana le digo a una persona: Ché, ya le dijeron a los chicos?, ya yo quería armar grupo, juntarme a tomar un café", siguió contando.

Más adelante, Lourdes Sánchez detalló que le informaron que no podría bailar con este equipo de Jony Lazarte que ya le habían ofrecido y la razón la hizo enojar. "Ayer con todo el equipo de producción se llegó a un acuerdo, me llamaron por teléfono y me dicen que no tienen buena noticia, que finalmente Jony va a bailar con otra persona, porque así lo decidieron....", sostuvo.

lourdes sanchez.jpeg