Argentina | Lourdes Sánchez | LAM | América TV

El jugadísimo look de Lourdes Sánchez para "LAM" que desafió el frío polar

Lourdes Sánchez, estuvo este martes como angelita de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América Tv y llamó la atención por su look.

Lourdes Sánchez, estuvo en "LAM" este martes como angelita. En reemplazo a Yanina Latorre que se encuentra de vacaciones, la bailarina se sumó una vez más al panel del ciclo de América TV, y sorprendió a todos por el jugado look que eligió para el programa.

A través de su cuenta en Instagram, Lourdes mostró su outfit que sin duda, desafío al frío polar que se está presentando en las últimas horas en el país.

La bailarina lució una pollera larga y un top que dejó a la vista su abdomen. Asimismo, lo combinó con unas botas con brillantes.

lourdes sanchez.jpg
Lourdes Sánchez en "LAM"

Lourdes Sánchez en "LAM"

Kennys Palacios cruzó a Lourdes Sánchez por cuestionar su destreza como bailarín

Marcelo Tinelli regresa a la televisión este año por la señal de América TV con una nueva entrega del 'Bailando', ciclo para el que ya está confirmado un buen número de personalidades del momento incluido Kennys Palacios, conocido por ser el estilista de Wanda Nara.

Si bien se ha repetido en varias ocasiones que en esta emisión Marcelo Tinelli busca caras nuevas para la competencia, en esta edición participará nuevamente Lourdes Sánchez, a quien no le gustó la incorporación de Kennys al certamen.

"Kenny peina", dijo Lourdes cuando le preguntaron su opinión acerca de la incorporación del estilista al reality de baile.

Enterado de lo que dijo la compañera sentimental del Chato Prada por un tweet de LAM, Kennys Palacios salió a cruzar a la bailarina. "Qué, Lourdes ganó algún bailando", respondió el peluquero de Wanda Nara.