Argentina | Lourdes Sánchez | Chato Prada |

Lourdes Sánchez contó el gran susto que la hizo pasar el Chato Prada

El Chato Prada vivió un incómodo momento recientemente y Lourdes Sánchez reveló su angustia. ¿Qué le pasó?

Lourdes Sánchez hizo una publicación en sus redes en la que reveló el susto que la hizo pasar el Chato Prada. A través de su Instagram, la bailarina contó el incómodo momento que vivió el productor que lo hizo mostrarse bastante angustiado.

En el audiovisual compartido en la red social de la camarita, se puede ver un video de una cámara de seguridad en la casa de ambos. En el mismo, se ve el momento exacto en el que el Chato está arreglando su colección de helicópteros y aparentemente, al tropezar uno, varios caen al piso.

Esto hizo que la reacción del productor fuese preocupante, incluso, generó susto entre Lourdes y su familia. "“El susto que nos dio. Se le cayeron sus helicópteros”, comentó ella en la publicación.

"“Están preguntando mucho sobre Pablito y su situación con los helicópteros. Una cara, chicos, nunca lo vi tan triste...”,", agregó.

chato.jpg
Lourdes Sánchez vía IG

Lourdes Sánchez vía IG

El exabrupto del que Lourdes Sánchez se arrepiente: "Fue lo peor que me pasó..."

Lourdes Sánchez, estuvo en el ciclo "Estamos a tiempo" que conduce Diego Ramos y fue allí donde recordó uno de sus "peores momentos" en la televisión. La bailarina, que se prepara para su participación en el "Bailando 2023", dio detalles de lo sucedido.

"Fue lo peor que me pasó en la televisión. Si tengo que ponerlo en un podio, fue el peor momento mío en la televisión. Si bien lo quería disimular, yo me quería morir del llanto. Fue horrible”, comentó al revelar que se trató del exabrupto que vivió con Pampita en el certamen de baile que se hizo hace unos años atrás tras llamarla "bolsa de cuernos".

Al respecto, la panelista explicó: "Esa frase yo la escuché en LAM. Ni siquiera salió de mi cabeza. Fui tan estúpida que la repetí", dijo al tiempo que recordó: "Yo fui a un programa, escuché esto 'vos tuviste que haberle dicho bolsa de cuernos'. Fui y se lo dije al aire, sin pensarlo. Siempre asumí que yo estuve pésima", confesó.

"Habíamos bailado el aquadance y yo estaba súper sensible porque venía de parir. Mi nene tenía un año y me había costado recuperarme. Yo sentía que no estaba en mí cien, en lo que a mí me gusta estar", comentó también.

Y añadió: "Entonces, ella me dijo ‘caíste como una bolsa de papa’ y yo lo tomé para el peor lado, porque estaba súper perseguida con mi peso. Estaba súper sensible y lo tomé mal. Quizás ella me quiso decir 'bolsa de papa' porque caí fuerte. Yo me lo tomé para el peor lado", explicó la mujer de Chato Prada.