Lo Ultimo Lourdes Sánchez | Chato Prada |

¿Cuál es? Lourdes Sánchez comenzó una actividad que le dejó el cuerpo lleno de moretones

Lourdes Sánchez compartió con sus seguidores la nueva actividad que inició, que ademas le dejó el cuerpo lleno de moretones

Es muy conocido que Lourdes Sánchez es muy apasionada al baile y todo lo que tenga que ver con ello, por lo que cada vez que puede prueba una nueva disciplina relacionada a ello, tal y como lo hizo recientemente donde mostró sus grande habilidades.

Lourdes compartió varias stories en la que se observa colgada de un aro que está a una gran altura y allí aplica toda su fuerza y destreza. Sin embargo esta nueva actividad también le dejó muchos moretones en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas como ella misma lo mostró.

Luego de subir las imágenes donde se le parecía el daño sufrido en las piernas, escribió un conocido refrán referente a ello: "Repito, el que quiere celeste”.

En uno de los videos se escucha decir al Chato Prada: Ah no”, a lo que inmediatamente Lourdes explicó: “El aro, es que lo ponés acá”, señaló.

"Pero bueno, es hasta que se me acostumbre la piel”, indicó Lourdes que dio a entender que seguirá practicando esta disciplina.

image (13).jpg
image (12).jpg

@lourdessanchezok

¿Qué dijo Lourdes Sánchez de los rumores de separación del Chato Prada?

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja desde hace más de una década, cuestión por la que es natural que en más de una ocasión hayan estado envueltos en rumores de crisis. De hecho, en algunas ocasiones la bailarina ha confirmado las situaciones difíciles con su pareja.

En esta oportunidad, el rumor de crisis entre Lourdes y el Chato surgió luego de que ella publicara varias fotografías del festejo que le hizo en casa al pequeño Valentín por su cumpleaños y en ninguna apareciera el productor de LaFlia.

"Leí a varios preocupados. 'Si con Pablito todo bien, si estamos peleados...'", comenzó diciendo la madre de Valentín.

Para luego explicar por qué no estuvo el productor en el festejo de su pequeño: "Estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, trabajando".

image.png

@lourdessanchezok