Medios | Los Mammones | Jey Mammón | Programa

Los Mammones: este jueves será el último programa en vivo

Jey Mammón se convirtió en uno de los conductores más importantes de este 2021, y este jueves se despedirá de su programa emitido por América, Los Mammones.

A través de sus redes sociales, la productora Jotax, informó que este jueves será el último programa en vivo de Los Mammones, conducido por Jey Mammón para la pantalla de América. El conductor se tomará vacaciones, y aún no se sabe cómo será su futuro laboral.

"No estamos llorando... último programa en vivo con Jey Mammón y un especial musical para el recuerdo de nuestro corazón", escribieron en el Twitter oficial de Jotax. Asimismo, confirmaron que los invitados del día serán Lito Vitale, Nacha Guevara, Manuel Wirzt, Hilda Lizarazu y Rodrigo Tapari".

https://twitter.com/JotaxTV/status/1474131142106398727

Jey emotivo por su despedida

Tras un exitosísimo año al frente de "Los Mammones", Jey Mammon se despide este jueves 23 de diciembre de la pantalla de América TV, razón por la que el humorista usó su cuenta de Instagram para hacer un repaso por lo que vivió durante el tiempo que estuvo al frente del night show.

"Hoy es la despedida de 'Los Mammones' y es obvio que no voy a ser claro en absoluto porque voy a estar nervioso, ansioso, triste, orgulloso, agradecido y todo eso mezclado. Encontré este video del primer programa con la madrina @nataliaoreirosoy que grafica mis sentimientos", escribió al principio del sentido texto el ahora exconductor de América TV.

"Estoy orgulloso de haber recorrido este camino con @josenunez_545 un amigo y un capitán de lujo con una compañera hermosa @on_the_sublime y un equipo que voy a extrañar muchísimo", continuó Jey Mammon.

Para luego agradecer a la productora y al canal que hicieron posible "Los Mammones": "Los llevo en el corazón. Gracias @jotax.digital Noel Vila @americatv por la oportunidad de jugar y crecer. Eternamente agradecido".

"Y a toda la gente que lindo fue hacernos compañía en estos tiempos tan difíciles los quiero mucho", escribió Jey Mammon refiriéndose a su público seguido de una poética frase: "Porque tengo el corazón valiente prefiero amarte después de perderte".