Tras un exitosísimo año al frente de "Los Mammones", Jey Mammon se despide este jueves 23 de diciembre de la pantalla de América TV, razón por la que el humorista usó su cuenta de Instagram para hacer un repaso por lo que vivió durante el tiempo que estuvo al frente del night show.
Jey Mammon emotivo por la despedida de "Los Mammones"
En su cuenta de Instagram, Jey Mammon dejó una reflexión a horas de que se transmita en la pantalla de América la última emisión de su ciclo.
"Hoy es la despedida de 'Los Mammones' y es obvio que no voy a ser claro en absoluto porque voy a estar nervioso, ansioso, triste, orgulloso, agradecido y todo eso mezclado. Encontré este video del primer programa con la madrina @nataliaoreirosoy que grafica mis sentimientos", escribió al principio del sentido texto el ahora exconductor de América TV.
"Estoy orgulloso de haber recorrido este camino con @josenunez_545 un amigo y un capitán de lujo con una compañera hermosa @on_the_sublime y un equipo que voy a extrañar muchísimo", continuó Jey Mammon.
Para luego agradecer a la productora y al canal que hicieron posible "Los Mammones": "Los llevo en el corazón. Gracias @jotax.digital Noel Vila @americatv por la oportunidad de jugar y crecer. Eternamente agradecido".
"Y a toda la gente que lindo fue hacernos compañía en estos tiempos tan difíciles los quiero mucho", escribió Jey Mammon refiriéndose a su público seguido de una poética frase: "Porque tengo el corazón valiente prefiero amarte después de perderte".
Ante de cerrar el texto, el ahora exconductor de América TV también agradeció a sus invitados: "PD: a las/Los invitadas/os gracias Por darlo todo".
Como era de esperarse enseguida el post se llenó de reacciones. La primera en responder a la publicación fue Natalia Oreiro, quien le dedicó unas lindas palabras al humorista: "Sos enorme Jey. Sos alguien que ilumina todo a su paso, con talento, empatía y humor. Todxs estamos felices con tu éxito!! Todo lo mejor en tu nuevo camino, siempre con tu gran corazón valiente", escribió la intérprete en los comentarios.