Al comienzo de la emisión de este miércoles de Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammón para la pantalla de América, se despidió a la cantante y panelista, Lula Rosenthal. Según dijo el mismo líder del ciclo, este sería el último programa de la artista, antes del final de la producción, a finales de año.
Antes del final, Lula Rosenthal renunció a Los Mammones
Este miércoles fue el último programa de Lula Rosenthal en Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammón para la pantalla de América.
Lula Rosenthal comenzó junto a Jey Mammón en Los Mammones. Allí, mostró sus dotes como cantante, y también evidenció su picante personalidad, con chistes y comentarios a los invitados al ciclo. Sin embargo, ahora ha renunciado, antes del final del ciclo de América.
Jey Mammón comenzó su programa diciendo: "Hoy es el último programa de Lula, porque se va a hacer la temporada de Stravaganza con mi querido amigo Flavio Mendoza". Luego, presentaron una emotiva canción para despedirla.
"Gracias a toda la gente, a la buena onda, a la producción", dijo Lula Rosenthal antes de cantar: "Hoy no voy a hablar de ninguna noticia, pues la de hoy va a ser mi última canticia. No quiero bajones ni cosas emotivas, quiero que todos la cantemos muy arriba".
Finalmente, reveló a través de su canto: "Se fue la canticia... mi corazón siempre va a estar en Los Mammones".
A través de sus redes sociales, la artista Lula Rosenthal ha mostrado imágenes de lo que será su participación en la obra teatral de Flavio Mendoza: Stravaganza.
Peligra el pase de Jey
Según explicó la periodista Marina Calabró, habría tensión tanto en la pantalla de América, como en los ejecutivos de Telefe, entorno a todo lo relacionado con Jey Mammón. “Hablando con Telefe, me dicen que lo primero que ocurrió es que hubo un llamado de una alta autoridad de América, que no me precisaron quién es, a un ejecutivo de Telefe sobre esta versión".
En este sentido, Marina Calabró continuó explicando: "Voy a leer textual lo que me dijo: ‘Nosotros adscribimos a las buenas prácticas de la industria. No robamos figuras porque sabemos que eso encarece los costos de producción, ni tampoco vamos por el robo de auspiciantes’”.
De acuerdo con esto, Marina Calabró destacó que desde Telefe si aseguran que “les interesa la contratación” de Jey Mammón, sin embargo, su deseo es que primero termine su contrato con América: “La ganancia que obtenemos es mínima frente al costo de robar a una figura de la industria”, explicó la fuente de la periodista.