Medios | Jey Mammón | Marina Calabró |

Aseguran que Jey Mammón ya no se pasará a Telefe

Luego de que se anunciara que Jey Mammón dejaría Los Mammones en América para tener un nuevo ciclo en Telefe, Marina Calabró aseugró que se cayó la negociación.

Este miércoles, la periodista Marina Calabró, hizo su acostumbrada columna diaria en Lanata sinFiltro, el ciclo de Jorge Lanata emitido por la señal de Radio Mitre. Allí, la panelista reveló que se habría caído la negociación del pase del conductor Jey Mammón de América a Telefe.

Embed

Según explicó la periodista, habría tensión tanto en la pantalla de América, como en los ejecutivos de Telefe, entorno a todo lo relacionado con Jey Mammón. “Hablando con Telefe, me dicen que lo primero que ocurrió es que hubo un llamado de una alta autoridad de América, que no me precisaron quién es, a un ejecutivo de Telefe sobre esta versión".

En este sentido, Marina Calabró continuó explicando: "Voy a leer textual lo que me dijo: ‘Nosotros adscribimos a las buenas prácticas de la industria. No robamos figuras porque sabemos que eso encarece los costos de producción, ni tampoco vamos por el robo de auspiciantes’”.

Luego, reveló que hay dos versiones dentro del canal sobre el contacto con Jey Mammón: “Pudo haber sido tentado por un productor independiente con vínculos con Telefe o por alguien del canal, pero ningún decisor. Del entorno de Jey le habrían dicho que el 31 de diciembre queda libre. El problema de esto es que el contrato de Jey tiene una cláusula a favor de América”.

De acuerdo con esto, Marina Calabró destacó que desde Telefe si aseguran que “les interesa la contratación” de Jey Mammón, sin embargo, su deseo es que primero termine su contrato con América: “La ganancia que obtenemos es mínima frente al costo de robar a una figura de la industria”, explicó la fuente de la periodista.

Finalmente, Marina Calabró también comentó que desde Telefe aconsejan a Jey Mammón a que se disculpe con América, y por lo pronto, quedarán a la espera de que cese su contrato con ese canal para empezar negociaciones para un nuevo proyecto juntos.