Medios Los 8 Escalones | El Trece |

El Trece emitirá hoy "la gran final" de 'Los 8 Escalones' de Guido Kaczka

'Los 8 Escalones' llega a su gran final por un departamento, según revelan en promociones de El Trece.

El programa 'Los 8 Escalones', conducido por Guido Kaczka y emitido por la pantalla de El Trece, ha tenido bajos números en el rating, desde la llegada del 'Bailando 2023' de América TV y 'Got Talent Argentina' de Telefe.

Por ello, la producción del ciclo de preguntas y respuestas invirtió en el premio final, y además de los 3 millones que se reparten diariamente, también hay un departamento mensual que se puede ganar un participante, gracias a su conocimiento.

De acuerdo con esto, este lunes 2 de octubre se entregará el primer departamento, y El Trece promociona la nueva edición como "la gran final por el departamento". El ciclo se podrá ver desde las 22.30 horas, al término de la ficción nacional hecha por Polka, 'Buenos Chicos'.

Así promociona El Trece la gran final por el departamento de 'Los 8 Escalones':

Embed - eltrece on Instagram: "¡Se viene la gran final por el departamento! #Los8Escalones"
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

¿Cómo es la dinámica para ganar el departamento?

Hace unas semanas atrás, la periodista Marina Calabró indicó: "Esta variante del juego le va a permitir a los participantes algo así como 'elige tu propia aventura'. Una vez que ganas los tres palos, podés seguir el camino de los millones, o el camino del departamento".

En este sentido, Marina Calabró confirmó que en 'Los 8 Escalones' "se va a regalar un departamento por mes. El juego va a tener la misma mecánica, los dos caminos", y destacó que el departamento será en CABA, "con pileta, gimnasio... además la producción se va a hacer cargo de las expensas por todo un año".

"Me dijeron que va a haber seguro otras sorpresas más como el equipamiento y la decoración con los auspiciantes del juego", agregó Marina Calabró, y destacó que la producción le confió que "es gran esfuerzo económico pero queremos que el programa siga creciendo. Nunca nos achicamos ante la competencia, somos conscientes de que Marcelo es un jugador importante y Got Talent no afloja. Por eso seguimos invirtiendo".