Lo Ultimo Los 8 Escalones | Guido Kaczka |

¿Quién ganó 'Los 8 Escalones del Millón' versión famosos?

Guido Kaczka presentó la versión famosos de su programa, 'Los 8 Escalones del Millón'.

Guido Kazcka arrancó la semana con todo, ya que este lunes se vivió la gran definición de "Los 8 Escalones del Millón' versión famosos. Finalmente, fue Alexis quien logró superar a todos los famosos y se llevó un total de $5 millones. El joven derrotó en la decisiva emisión a Amalia “Yuyito” González y se consagró bicampeón del programa. Y, adelantó que volverá hoy por los $8 millones.

Hay que recordar que hace unos días, el participante le compró la llave a Emilse por $1 millón y se ganó el pase a la final por el departamento en Capital Federal. Una noche antes, le tocó competir contra Locho Loccisano, Jessica “Osito” Gómez, Pablo Alarcón, Adriana Salgueiro, Brian Buley y Amalia “Yuyito” González y se llevó el gran pozo acumulado.

En el quinto escalón, el participante "no famoso" se aseguró la llave que compró la semana pasada (tras conseguir 18 respuestas correctas) y “Yuyito” González se llevó la suya (con 13 respuestas correctas). Como Alexis fue el ganador de los $3 millones y tenía su propio pase a la final, la actriz no tuvo que negociar nada y el próximo 2 de octubre también competirá para ganarse la vivienda.

Embed - ¡LA ROMPIÓ! Alexis superó a los famosos y acumula 5 millones; Yuyito González va por el departamento

“Yuyito” fue la primera en llegar a la final y Alexis subió después de que Jessica “Osito” Gómez tuviera dos errores consecutivos. Para su suerte, el joven sabía la mayor cantidad de las preguntas del octavo escalón y se llevó los $3 millones.

“¡Ganó el que no es famoso! Bueno, no, ahora sí es famoso. ¿Volvér por los $8 millones?”, exclamó Guido Kaczka. “Sí Guido, volvemos”, respondió el concursante.

¿Quiénes son los famosos que participaron en la edición famosos de 'Los 8 Escalones'?

Con la finalidad de competir por el rating contra el 'Bailando 2023' de América TV y 'Got Talent Argentina' de Telefe, Guido Kaczka tuvo a famosos participando en su programa 'Los 8 Escalones'. Actualmente, el premio del programa asciende a 3 millones de pesos y un departamento.

Con la llegada del 'Bailando 2023', los números de rating de 'Los 8 Escalones' bajaron, y por eso, la producción del programa está tratando de remontar, e idearon una edición con famosos del exitoso ciclo de preguntas y respuestas.

Los artistas que compitieron en la edición especial de 'Los 8 Escalones' de Guido Kaczka, por El Trece, fueron: Locho Loccisano, Jessica Gómez, Pablo Alarcón, Adriana Salgueiro, Brian Buley y Yuyito González.