Argentina | Carmen Barbieri |

Inesperado pedido de Carmen Barbieri a un participante de 'Los 8 Escalones de los 3 Millones'

En medio de la última emisión de 'Los 8 Escalones de los Tres Millones', Carmen Barbieri encontró de forma imprevista una posible solución para un problema en su hogar.

En la última emisión de 'Los 8 Escalones de los 3 Millones' se vivió un momento desopilante cuando Carmen Barbieri le pidió a uno de los participantes su ayuda para resolver un problema domiciliario.

Todo ocurrió cuando la conductora de 'Mañanísima' se enteró de que Guillermo es fumigador de profesión. Esto luego de que Guido Kaczka le preguntara a qué se dedicaba. "¿Qué sacas? ¿Vas como el cazafantasma?”, le preguntó el conductor al concursante. “Cucarachas, ratas, arañas. Tengo una mochila para fumigar”, enumeró el conductor.

“Perdón. ¿Va particular?” , le preguntó enseguida Carmen Barbieri al participante. “Si, también”, respondió el fumigador.

“Porque tengo una rata en mi casa, que no la puedo sacar. Ya la voy a pasear, que se yo”, sostuvo Carmen Barbieri con humor.

Para luego preguntarle el método que utiliza para exterminar a los roedores. “¿Qué pones? ¿Cebo?”, quiso saber. "Depende del tiempo que esté la plaga se pone cebo, o pegamentos, o trampas, o atrayentes”, explicó Guillermo. “Tengo una mascota, ¿No le hace mal al perro?”, le preguntó Carmen Barbieri.

“No, no. Se bloquea para que no llegue”, explicó el fumigador asegurándole a la conductora que su mascota estaría a salvo.

Carmen Barbieri en 'Los 8 Escalones de los 3 millones'.png
Carmen Barbieri en 'Los 8 Escalones de los 3 Millones'.

Carmen Barbieri en 'Los 8 Escalones de los 3 Millones'.

El enojo de Carmen Barbieri con Dady Brieva

Si hay algo que caracteriza a Carmen Barbieri es que no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa. En esta ocasión, la conductora de 'Mañanísima' apuntó durísimo en contra de Dady Brieva por los dichos del humorista sobre los resultados de las PASO.

"A mí no me mueve la aguja. ¿Me entendés? Yo estoy bien económicamente", fue lo que dijo Brieva en un programa uruguayo al que fue cómo invitado.

En 'Mañanísima' reprodujeron los dichos de Dady y tanto Carmen Barbieri cómo sus panelistas, reaccionaron indignados al planteamiento del artista.

“A mí no me da lo mismo quién gane. Ayer iba por la calle y veía gente revolviendo la basura. Está mal que haya tanta desigualdad. A mí me parte el alma esto. Se perjudica hablando así, habla como si no le importara el resto”, dijo Estefanía Berardi en total desacuerdo con los dichos del humorista.