Argentina | Lo de Mariana | El Trece | Telefe

Aseguran que "Lo de Mariana" será sustituido por El Zorro

El Trece sigue sin poder ganarle la batalla en el rating a Telefe al mediodía, razón por la que estarían pensando sacar del aire a "Lo de Mariana".

Desde hace semanas se rumorea que Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani en las mañanas de El Trece podría salir de la grilla de programación del canal debido a que no ha logrado cumplir con los números de rating esperados.

Desde que comenzó el ciclo producido por Mandarina Fabbiani, que entró a la hora que solía transmitirse Los ángeles de la mañana, este logró ganarle la competencia por la audiencia a Flor de equipo -el programa conducido por Flor Peña en Telefe- solo unas pocas veces, cuestión por la que El Trece estaría pensando en levantarlo.

mariana-fabbiani.jpg
Aseguran que "Lo de Mariana" será sustituido por El Zorro

Aseguran que "Lo de Mariana" será sustituido por El Zorro

Si bien desde el canal del sol no han confirmado dicha información, en Crónica TV aseguraron que que el departamento encargado de la programación de El Trece, liderado por Adrián Suar, estaría pensando en transmitir El Zorro en el horario que está saliendo al aire Lo de Mariana.

Vale recordar que además Lo de Mariana protagonizó un escándalo debido a que la producción de los programas de Mirtha Legrand se quejó de un robo de formato.

"Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto'", habían dicho en Intrusos hace unas semanas cuando salió a la luz el conflicto entre Mirtha Legrand y Mariana Fabiani.

En aquel momento Adrián Pallares se comunicó con la Chiqui para preguntarle su opinión sobre el supuesto "plagio" de su ciclo, a lo que esta respondió: "no comento".

¿Y el Club de las divorciadas?

Además de Lo de Mariana, El Trece también está lidiando con los bajos números de El club de las divorciadas, el ciclo conducido por Laurita Fernández que llegó a la grilla del canal para competir con Corta por Lozano y tampoco logró una buena respuesta por parte del público.

En el debut del programa, Laurita fue fuertemente criticada y acusada de colaborar con el "retroceso" de los "logros feministas" por la temática del especio televisivo.