Después de atravesar el duelo por su separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Sebas Nebot, con quien la conductora se muestra muy feliz.
Lizy Tagliani escrachó a su novio durmiendo y lo mandó a trabajar
En su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani publicó una foto de su novio, Sebas Nebot, dormido en el sofá junto a sus perros.
En tal sentido, la conductora usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su novio durmiendo en el sofá y haciendo gala del intercambio de bromas que se hacen entre ellos la acompañó con un desopilante mensaje.
"Aca tiras una pala no queda ninguno jajajjajajjaja", escribió Tagliani en el pie de foto de la publicación que se llenó de comentarios de todo tipo.
Lizy Tagliani y un profundo mensaje al niño que fue
Hace unos días atrás, la humorista y conductora de televisión, Lizy Tagliani, volvió a ejercer una de sus grandes pasiones: la peluquería. Ahora, mediante sus redes sociales, realizó una linda publicación sobre su infancia, con la cual hizo una importante reflexión sobre la identidad de género.
La fotografía que subió Lizy Tagliani se trató de una fotografía de su infancia, mientras estaba en la escuela número 56, durante el año 1980. De hecho, en la imagen se puede leer que estaba en cuarto grado, sección "a". Y allí hizo su hermosa reflexión.
Enmarcado en el mes del Orgullo LGBT+, la artista hizo una bella publicación dedicada a su "yo del pasado": Luisito. En la imagen rodeada de sus excompañeros de colegio, Lizy Tagliani comenzó: "Al lado del letrero de la escuela, y de no recuerdo quién, estoy yo...".
Luego, en su publicación, siguió: "Con los hombros encogidos, quizás por miedo, quizás por vergüenza... No recuerdo, pero ya en ese entonces sentía algo en mí que me decía 'no tengas miedo que vas a poder vas a salir, y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenés porque no hay plata para retirarla'"
Luego, en la tierna publicación en donde expuso su corazón ante todos sus seguidores, Lizy Tagliani continuó: "Tranquilo Luisito que allá, en los próximos días, vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantó los trapos de una Lizy que se viene..."
Finalmente, sintiéndose bien consigo misma en la actualidad, Lizy Tagliani finalizó: "Te amo siempre, estás en mí, sos yo y yo soy vos. Te amo, Luisito".