Lo Ultimo Lionel Messi | Marcelo Tinelli |

Rating: ¿Cuánto midió la entrevista de Marcelo Tinelli a Lionel Messi?

Lionel Messi se sentó en una charla mano a mano con Marcelo Tinelli por América TV.

Días atrás, Marcelo Tinelli viajó a Miami especialmente para entrevistar al capitán argentino, Lionel Messi en pleno inicio de la Copa América.

El campeón del mundo lo recibió en su casa para una charla mano a mano que estuvo llena de anécdotas del Mundial en Qatar, así como habló de su cotidianidad en la ciudad americana, la adaptación de sus hijos, el vínculo con su esposa Antonella Roccuzzo y reveló quién de los tres chicos se parece más a él.

Un gran momento de la entrevista fue cuando el conductor de Bailando por un sueño decidió frenar la charla para sincerarse con el jugador: "Yo tengo 64 años y ese momento siempre quise que quedara para mí para siempre. Era tu momento pero era el momento de todos los argentinos. Yo tenía una cábala, que si ganábamos iba a hacer algo", comenzó diciendo, enigmático.

Según la cuenta especialista en rating "Moskita Muerta", la entrevista de Lionel Messi por América TV no superó el cuarto lugar en el horario, teniendo picos de hasta 3.6 puntos. Superado por Bendita, Telenoche y Telefe Noticias que lideró cómodamente con 11.11 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MoskitaMuertaOk/status/1803229357688705236?t=UEA6hbZ2KJyvr6nCKB4c2A&s=19&partner=&hide_thread=false

El irónico post de Ángel de Brito por el horario de la entrevista de Marcelo Tinelli a Messi en América TV

Ángel de Brito es el conductor de 'LAM', el programa más visto de América TV, y cuando avisaron que habría un cambio de horario que afectaría directamente el ciclo, Ángel de Brito no pudo evitar reaccionar. Esto, en vista de una entrevista que hizo Marcelo Tinelli directamente desde Miami al campeón del mundo, Lionel Messi.

Todo comenzó porque la entrevista de Marcelo Tinelli a Messi se emitiría este martes 18 de junio a las 21:30 horas, afectando el horario de 'LAM', y el inconveniente principal es que Ángel de Brito no sabía que su programa, que va de 20 a 22 horas de lunes a viernes, se vería afectado y terminaría antes la semana que viene.

En este sentido, Ángel de Brito escribió: "Me entero por las redes! Que raro que nadie de América TV llamó, con todas las veces que llaman por día!!! Que lindos todos! LAM".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1801316229157949505?t=5u1UFObnp6r3wwHXXPY01Q&s=19&partner=&hide_thread=false