Lo Ultimo Milett Figueroa | Marcelo Tinelli |

Milett Figueroa reveló por qué no viajó a Estados Unidos con Marcelo Tinelli

En un móvil con "LAM", Milett Figueroa reveló por qué no viajará con Marcelo Tinelli.

Aunque se mantiene mucho más bajo perfil desde que se terminó el "Bailando 2023", en sus redes sociales Milett Figueroa comparte fotos de sus mejores momentos, viajes y hasta looks, eso incluye por supuesto sus posteos románticos con Marcelo Tinelli.

Este lunes la modelo peruana cumplió años y los celebró asistiendo a un evento de la revista Caras en el que lució espectacular con un elegante vestido ceñido al cuerpo en color rojo. A su llegada, la joven se detuvo a saludar a LAM y en un móvil habló de su presente con el conductor.

Entre otras cosas, el notero quiso saber si estaba preparando las valijas para viajar con Marcelo Tinelli a Estados Unidos para disfrutar de los partidos de la Copa América.

"No se sabe si nos vamos o no, pero él seguro que se va...", comenzó diciendo. Al ser consultada sobre los motivos, agregó: "Tambien está bien respetar el espacio de trabajo del otro. Si sale un viaje juntos, felices... pero tambien está bueno extrañarse. El reencuentro es bueno", aseguró sobre cómo manejan su relación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RicLaTorreZ/status/1800641023472734514?t=KEUM9zYZDjb2ntdiESqezg&s=19&partner=&hide_thread=false

Milett Figueroa sorprendió a Marcelo Tinelli con una cena casera: ¿Qué le cocinó?

Después de los fuertes rumores que enfrentaron meses atrás sobre una supuesta crisis en su relación, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se ven más enamorados que nunca.

La pareja recientemente viajó a Mendoza y también a Uruguay donde aprovechan para desconectarse de todo y comparten sus mejores momentos con sus seguidores.

Marcelo Tinelli mostró a Milett Figueroa en el rol de cocinera, y es que la modelo peruana quiso sorprenderlo al prepararle una cena casera. En la intimidad de su hogar, decidió prepararle una pasta con salsa bolognesa.

En sus historias de Instagram el conductor fue publicando el paso a paso de la receta. Primero mostró a la joven muy concentrada cortando todos los ingredientes. "Señores momento histórico", comenzó bromeando y siguió: "Milett está por cocinar por primera vez desde que nos conocemos", la expuso.

20240528_234640_0000.png

Ambientaron el comedor y mientras esperaba el platillo final, escuchaban música y tomaban vino, dejando ver su gran complicidad. Finalmente llegó el momento de probar el resultado y Marcelo Tinelli dio su veredicto. "Tremenda. Muy buena. Tiene una pinta impresionante hecha por la cocinera de Perú", concluyó.