Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre se ven bien, así como en el casamiento de Jordi Alba. Pero también saben lucir como una famila ejemplar.
¡Qué dominio! El lujo con el balón de Lionel Messi junto a sus hijos
Antonela Roccuzzo mostró cómo Lionel Messi domina el balón junto a sus hijos en medio de sus vacaciones
Como ya es sabido, por estos días están disfrutando de unas merecidas vacaciones y Leo por más que sea nunca puede dejar la pelota a un lado.
A través de unos videos publicados por Antonela, se ve como la estrella y capitán de la selección domina el balón con sus hijos.
En el clip se les ve mientras en el fondo hay un hermoso atardecer y en el final del mismo Leo se esfuerza por llegarle a una pelota, pero no puede y ahí, por el momento, se detiene el juego.
@antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi rompieron en llanto cuando sus hijos entraron al colegio en París
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están acostumbrados a estar tranquilos y disfrutar de las virtudes de París, pero siempre hay sentimientos y situaciones fuertes de por medio.
Así lo dio a conocer el capitán de la selección Argentina en una entrevista con TyC Sports, específicamente sobre el día en el que sus hijos empezaron el colegio en la capital francesa.
"El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos", contó Leo en primera instancia sobre ese duro momento junto a Antonela.
"Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien", agregó luego sobre los tantos años que vivió en España.
"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", complementó Messi sobre este importante tema de adaptación de sus nenes.
Luego, se tomó un tiempo para hablar de cómo son cada uno de ellos: "Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando".
"Mateo, igual. Tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil", continuó Leo.
"Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra, fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo. Era el que menos nos preocupaba", finalizó Lionel Messi, quien mañana comandará a Argentina en su partido de la Finalissima ante Italia.