Ya pasaron más de 15 días desde que los participantes de 'Gran Hermano 2022' entraron a la casa, por lo que la primera impresión que dieron ante el público comienza a alejarse y ahora de a poco van quedando al descubierto algunos rasgos de la verdadera personalidad de cada uno, cuestión que podría favorecerlos o perjudicarlos.
'Gran Hermano 2022': ¿Por qué en Twitter piden que sancionen a Thiago?
La historia de Thiago Medina provocó que el público de 'Gran Hermano' empatizara muchísimo con él, por lo que de inmediato se ganó una hinchada que podría perder por una acción cuestionable.
Tras su presentación, Thiago Medina fue el participante que más apoyo recibió en las redes sociales debido a su durísima historia de vida. No obstante, en las últimas horas, el joven de 19 años -que antes de entrar a la casa más famosa del país trabajaba en el Mercado Central de Buenos Aires- provocó indignación en la plataforma del pajarito debido a una broma más que pesada que le jugó a Agustín.
La broma que le hizo Thiago Medina a Agustín de 'Gran Hermano'
¿Qué ocurrió? mientras que Agustín dormía, Thiago entró al dormitorio se subió a la cama de su compañero, la abrazó, le puso la pierna encima y le acarició la espalda. Todo esto mientras que desde la puerta, Alfa, Maxi y Juan observaban todo. "Le gustó", se escuchó decir entre risas a uno de los participantes mientras el joven salía rápidamente de la pieza.
Las imágenes de la "broma" que le hizo el joven de González Catán no tardaron en viralizarse en Twitter, espacio en el que los internautas no dudaron en expresar su enojo y pedir una sanción para Thiago por su proceder, el cual alguno catalogaron como un hecho de acoso.
“No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”; "Esto no es una broma de Thiago a Agustín, es ACOSO y no me vengan con que susceptibles blablabla porque lo que hizo no da un buen mensaje, deberían tomar medidas, ya pasaron el límite"; “Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas indignados con el comportamiento de los participantes.