Lío Pecoraro anunció una nueva noticia con respecto a su futuro en la pantalla chica. El periodista del "Run Run del Espectáculo", confirmó que se sumará a Telefe. A través de su cuenta en Twitter, Lío, quien luego de pasar un difícil momento de salud, ya se muestra muy recuperado, contó que "muy pronto" estará en la señal de las peloticas, sin embargo, fue pocos los detalles que ofreció.
Lío Pecoraro confirmó que se suma a un nuevo proyecto en Telefe
Fue a través de sus redes, que el periodista, Lío Pecoraro, confirmó la noticia de que se unirá a la señal de Telefe "muy pronto".
Con un mensaje a través de su Twitter, Pecoraro reveló: "Lío, muy pronto por Telefe", dijo y añadió una imagen de él con el logo de la señal. Sin embargo, no reveló si se trata de un programa propio, o si será parte del panel de uno de los nuevos programas que se estrenará en los próximos días.
Recordemos que este próximo lunes, Georgina Barbarossa, debutará como conductora de "A la Barbarossa", su propio ciclo en las mañanas de Telefe.
Luego de año y medio, Lío Pecoraro regresó a "El Run Run del Espectáculo"
"El Run Run del Espectáculo", está de fiesta por el anhelado regreso de Lío Pecoraro. Hace año y medio, el periodista tuvo que ausentarse del ciclo de Crónica tras ser diagnosticado con Leucemia mieloide aguda. Finalmente, y luego de batallar con la enfermedad, Lío volvió y emocionó a todos en el estudio.
“La última vez que estuvo en el piso hace un año y seis meses, se retiraba para dar pelea. Dio pelea y ganó”, dijo el conductor Fernando Piaggio, dándole la bienvenida a su compañero.
Con lágrimas en los ojos, Pecoraro apareció en cámara y ofreció unas palabras: “Gracias de corazón, gracias a todos. Es mucha emoción para mí”, dijo y agregó: “Estoy muy movilizado porque es muy fuerte que de un día para el otro te digan que tenés una muy fulera por pelear”, continuó diciendo en su regreso al ciclo.