En el 2020, durante la primera ola del Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, la conductora Susana Roccasalvo empezó a salir al aire en su programa Implacables, de El Nueve, desde su casa para cuidarse de algún contagio.
Susana Roccasalvo y su demanda penal contra Lío Pecoraro
La conductora de Implacable, Susana Roccasalvo, habló recientemente sobre la demanta penal que había interpuesto sobre Lío Pecoraro.
La conductora de Implacables usaba su dispositivo celular para transmitir, pero empezó a recibir llamados telefónicos que cortaban su salida al aire en reiteradas oportunidades. Según declaró Susana Roccasalvo esos contactos telefónicos fueron realizados por el periodista Lío Pecoraro.
En ese momento, Susana Roccasalvo realizó una denuncia penal, pero se paralizó cuando Lío Pecoraro se enfermó de leucemia. Ahora, en Esto no es Hollywood, en Mucha Radio, la conductora comentó: "Lío Pecoraro está en rebeldía con la justicia, tenían que irlo a buscar y en el medio le diagnosticaron su problema de salud, y entonces frenamos todo".
En este sentido, Susana Roccasalvo agregó: "La justicia resolvió a partir de las pruebas que él era el responsable y que las llamadas venían de su casa". Finalmente, dijo al respecto: "La fiscalía me dio la opción de cuando pase sus problemas de salud, yo tenga la opción de abrir la causa. Pero a mí ya no me importa. para mi ya es un tema cerrado".
Rocassalvo contra Plager
Susana Roccasalvo habló sobre la participación de Débora Plager en La Academia: “Ella sabe muy bien, nos conocemos hace muchos años, el respeto que yo siento por ella, su trabajo y su intelectualidad. Es una mujer sumamente dedicada, culta pero bueno, que yo opine que, quizás, como profesional la estoy cuidando”.
Y finalmente, Susana Roccasalvo agregó picante sobre Débora Plager: “es como si me dijera que va a jugar al rugby de mujeres y… yo le diría que no, que me parece que no es lo que mejor le puede servir, pero…si tiene ganas de ir a bailar, me parece perfecto”.