Hace unas semanas atrás Lío Pecoraro sorprendió a todos con un impactante noticia: fue diagnosticado con leucemia. Posteriormente, el conductor de Todas las tardes, ciclo que conduce junto a Maju Lozano, informó que ya había comenzado el tratamiento y se mostró muy esperanzado por los porcentajes de efectividad que había dado en otros pacientes.
Lío Pecoraro dio detalles de su estado de salud
Después de comenzar el tratamiento en contra de la leucemia, Lío Pecoraro dio novedades sobre su salud
"Estoy con un cuadro clínica óptimo", dijo Lío Pecoraro a través de su cuenta de Instagram, para luego explicar las novedades que incluyó su equipo médico en su tratamiento. "Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas más”, explicó el conductor de Todas las tardes.
Debido a este cambio de tratamiento, Lío Pecoraro detalló que tendrá que extremar sus cuidados debido a que si las defensas bajan corre mayor riesgo de contraer alguna infección.
El conductor de Todas las tardes aprovechó la ocasión para pedir a sus seguidores que donen sangre. “donar sangre salva vidas y todos podemos necesitarlo”, dijo el también conductor del Run run del espectáculo que en los últimos días recibió transfusiones de sangre.
Después de anunciar que fue diagnosticado con leucemia, Lío Pecoraro le envió una nota de voz a Maju Lozano en la que decretó se mostró muy positivo a pesar del duro momento que atraviesa.
"Hola Maju, hola compañeras, hola compañeros de programa, hola público. Aquí estoy, internado, habiendo ya iniciado el tratamiento para mi afección, que es la leucemia promielocítica", comenzó contándole el conductor de Todas las tardes a Maju Lozano.
"Estoy muy bien atendido, quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Clínicas y destacar la labor, la contención, el profesionalismo, la calidad y la calidez humana que tiene toda la gente que trabaja acá, poniendo el hombro para que la gente que viene a atenderse pueda salir adelante”, continuó el conductor.
Posteriormente, Lío Pecoraro le explicó a Maju Lozano en qué consiste el tratamiento que están empleando los médicos para tratar la leucemia: “Este tratamiento consta de tres etapas. Una es la inducción, otra es la consolidación y otra es el mantenimiento. Algo que van a poder explicar muchísimo mejor los doctores, no solamente que me atienden acá sino mi equipo médico personal que me ayudó al diagnóstico. Tanto la doctora Mariana Letelle como el doctor Guillermo Capuya y el doctor Dardo Riveros”.