Lo Ultimo | Leticia Siciliani |

Leticia Siciliani arremetió contra las marcas de ropa

A través de sus redes, Leticia Siciliani escribió molesta varios mensajes en contra de algunas marcas de ropa

La exparticipante de "MasterChef Celebrity", se mostró muy enojada en sus redes quien no dudo en dejar una picante foto, seguido de un contundente mensaje: "Hace un mes compré dos pantalones, uno talle 40 y uno 42 (soy 40 casi siempre, a veces 38). Este último con la intención de que me quedara más ‘suelto’. No solo el 40 no me entró, sino que el 42 tampoco".

Después de esa imágen no se quedó tranquila y subió otra imagen con otro mensaje continuando el anterior. "Cansada de todas la marcas que basan sus talles en vaya a saber que soronga y también de esa que hacen TALLES ÚNICOS".

image.png
image.png

Leticia Siciliani contó qué dijeron sus padres cuando les informó que tenía novia

Leticia Siciliani estuvo como invitada en "LPA", el night show de Florencia Peña en América TV y ahí habló, entre otras cosas, acerca de la reacción de sus padres cuando les contó que tenía novia.

"Sentía que eso fuese un tema en los medios era lo que a mí me hacía mal. Decía: ¿cómo puede ser un tema si nadie habla de tal contó que tiene un novio? Eso era lo que a mí me dolía", expresó la exparticipante de "MasterChef Calebrity" refiriéndose a cómo se habló en los medios de comunicación de su orientación sexual.

"Es verdad que sigue generando eso. Llegará el día que no tengamos que dar explicaciones de eso", reflexionó Florencia Peña.

image.png

Acto seguido, Leticia Siciliani contó cómo les contó a sus padres de su vínculo romántico con otra chica. "Yo les dije directamente: tengo novia. En ese momento quizás me chocó la reacción de mi papá, que no me lo esperaba. No me dijo nada malo pero yo pensé iba a ser más amoroso. Y mi mamá totalmente maternal me abrazó y me preguntó por ella", relató la hermana de Griselda Siciliani conmovida.

"Ya estoy por llorar. Un poco le escapo hablar de los temas porque me sensibilizo un montón. Cuando veía en la tele que era como un tema después pensé lo empecé a tomar con orgullo y que esto le podía servir a otras personas", agregó la actriz con la que Florencia Peña tuvo un gesto de contención.