Majo Martino recibió una amenaza de Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos", pero este es apenas uno de los tantos episodios polémicos que ha tenido el notero en el reality. Ahora, fue Leticia Siciliani quien se quiso referir a él.
Leticia Siciliani y su pregunta sobre Martín Salwe: "¿alguien banca a este personaje?"
Leticia Siciliani preguntó en sus redes sobre Martín Salwe, uno de los personajes más polémicos de "El Hotel de los Famosos"
En sí, a la hermana de Griselda Siciliani le disgusta la estrategia y los métodos de Salwe para trascender en el programa.
"Perdón pero... ¿alguien banca a este personaje?", escribió en su cuenta de Instagram a través de una storie, que además tenía un video que mostraba la conversación de Martín con sus compañeros sobre Silvina Luna.
En esa storie, Leticia Siciliani hizo una encuentas para que votaran por "Sí" o por "No".
Martín Salwe encaró a Silvina Luna y Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos"
Desde hace unos días hay tensión en "El Hotel de los Famosos", aunque puede que para todos los participantes, podría decirse que en especial para Martín Salwe, quien tras el regreso de Silvina Luna al reality, todo parece habérsele complicado con Emily Lucius, con quien intentó un vínculo tras la eliminación de Luna. Ante el triángulo amoroso en el que se vio envuelto el participante, en la última emisión se enfrentó a un cara a cara.
José María Muscari le planteó este jueves a los participantes, que hablaran sobre los vínculos que habían creado dentro del hotel. “¿Con quién tenés vínculo acá adentro?”, le preguntó Muscari a Martín y él, tratando de evadir lo evidente, comentó: “De los huéspedes, de los que estamos ahora, con todos”, dijo él. “Y con Silvina y con Emily también tuviste vínculo. ¿Están bien esos vínculos?”, quiso saber.
“Sí”, respondió el locutor, entonces el dramaturgo fue por más: “¿Y ahora que están las dos juntas también? La cara de orto de ellas. ¿Qué pensas Sil?”, le dijo a Silvina, mientras ella sostuvo: “Yo siento que cuando volví él me dijo cosas que al otro día cambiaron muy rápidamente. Nunca entendí cuánto había de juego, cuánto había de que le gusté o que tenía algún sentimiento”, expresó.