Leticia Siciliani habló contundente sobre su sexualidad. Pero antes de contestar una pregunta que le hicieron en Instagram, decidió tomarse unos minutos para reflexionar sobre el ataque transfóbico que sufrió Mariana Genesio Peña, mientras ofrecía una nota para LAM.
Leticia Siciliani contó como se sintió cuando habló por primera vez sobre su elección sexual
Leticia Siciliani mediante una pregunta en su cuenta de Instagram, recordó cómo vivió el momento que decidió hacer público que era lesbiana.
Todo comenzó a través de su cuenta en Instagram, Leti respondió a la pregunta de su seguidora. "¿No te dio miedo contar que eres lesbiana?", a lo que ella respondió, primeramente hablando sobre el suceso que vivió Genesio Peña, cuando daba una nota y un hombre la agredió a los gritos: "¿Es un trava? Hay dos géneros nada más, eh”, hecho que Siciliani repudió enérgicamente.
"Esto pasó en la calle, pero en los medios se comunican estas cosas. Hay gente que hoy en día sigue teniendo mensajes de odio hacia las disidencias, hacia ciertos colectivos, hacia las minorías. Estaría bueno que estuviéramos más atentos porque cuando a veces decimos, ´estas cosas ya no pasan´, no es así, estas cosas cosas pasan a los ojos de todo", expresó contundente en las historias en Instagram.
Fue entonces cuando para responder la pregunta de la usuaria, Leti continuó diciendo que no le dio miedo pero si recibió críticas y mensajes ofensivos a través de las redes sociales. "Entre a Twitter y tenía muchos mensajes agrediéndome", recordó, al tiempo que contó: "Me agarró una angustia terrible, una crisis", comentó indignada por lo que vivió al momento de contar con quién vivía en ese momento.
"Me ponía mal ver como en la televisión se hablaba de eso como algo extraordinario", detalló, pero reiteró: "No me dio miedo, pero en ese momento si fue algo que quise que pasara rápido", cerró diciendo en las historias de Instagram. "hoy en día no me arrepiento y estoy enormemente orgullosa", finalizó la actriz sobre lo vivido en su momento, dejando claro que hoy está feliz.