Lo Ultimo Lautaro Martínez | Agustina Gandolfo | Selección Argentina

¡Confirmado! Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres por segunda vez

El jugador de la Selección Argentina Lautaro Martínez está muy emocionado debido a que será padre por segunda ocasión junto a Agustina Gandolfo

A principios de año en "LAM" dijeron que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serian padres por segunda vez, sin embargo fue la misma pareja del futbolista que se encargo de desmentirlo de manera categórica a través de sus redes sociales.

No obstante, ahora la pareja si confirmó el embarazo con foto y todo a trabes de su Instagram “Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días”, destacaron en el posteo.

En la fotografía se le nota la pancita a la modelo agregó muy emocionada: “Y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”.

Muchos jugadores de la Selección Argentina en los que destacan Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Leo Paredes, Rodrigo de Paul, felicitaron a la pareja, así como también lo hicieron Camila Homs y Antonella Roccuzzo.

image.png

@agus.gandolfo

¿Qué sucedió? Un cuñado de Lautaro Martínez terminó en un hospital en Qatar

Recientemente Lautaro Martínez y su familia pasaron un gran susto en Qatar, cuando su cuñado político tuvo que ir a un hospital de manera repentina debido a unos jugos que ingirió. Así lo denunció Agustina Gandolfo desde su cuenta de Instagram.

"Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece súper peligroso y fuerte lo que pasó", inició Agustina."Mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes".

"Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos Qamboucha, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo", manifestó bastante enojada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkmNR30ICu9%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d6527af2-1baf-4d18-a065-d6e97d94afd9&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA9qNee8qpZB9CWZC5HmsZBhuiZCiZA9sKZA3YffCUAOmdMTZBgGSKYaucGZASlpNmLCpFLfR4wDd3ZBvN4MyNOJfNfLE0vUNplbVnsVJyzPdun7Gge7TZAwnykR6jCKGVZAQYRN1x8NZA5ZBWUTZCi3s0ZBxe4Vqvs4kPQa0qzQZBcqhDuhMAYulkjZBVNAZD

@lautaromartinez

Luego se mostró bastante preocupada porque lo sucedido le pudo haber ocurrido a su hija."Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave".

"En ningún lugar del mundo tienen que consumir estos jugos. Increíble aparte lo poco que le interesó a este señor lo que pasó y como lo minimizó algo tan grave que te puede matar directamente", cerró la mujer del delantero de la Selección.