Argentina | Lautaro Martínez | Agustina Gandolfo | hija

Lautaro Martínez habló tras la internación de su hija

Tras la celebración por ganar la Copa América con la selección, Lautaro Martínez pasó la noche del sábado en el hospital con su hija de cinco meses.

Lautaro Martínez pasó de la inmensa felicidad de haberse coronado campeón de América con la selección argentina en el Maracaná a la preocupación paternal por una caída que sufrió Nina, su hija junto a Agustina Gandolfo que nació hace cinco meses.

Tanto el delantero campeón de América como su compañera sentimental estuvieron la noche del domingo en el Hospital Notti de Guaymallén de Mendoza con la pequeña, a quien afortunadamente le dieron de alta después de realizarle una serie de estudios.

Luego de que trascendiera la noticia de la internación de Nina, tanto Lautaro Martínez como Agustina Gandolfo usaron sus cuentas de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“La gorda está bien. Solo fue un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preocuparon", escribió Lautaro Martínez para acompañar una fotografía en la que se ve a Nina en una divertida con la lengua afuera.

Lautaro Mártinez
Lautaro Martínez habló tras la internación de su hija

Lautaro Martínez habló tras la internación de su hija

“Gracias por preocuparse. Terremoto (Nina) está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, escribió por su parte Agustina Gandolfo.

Lautaro Martínez

Posteriormente, la modelo compartió un video en el que se ve al futbolista con la pequeña a upa mientras Nina sonríe.

La primogénita de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo nació en Milán, Italia, a principios de año. En aquel momento el delantero del equipo de la ciudad europea le dedicó un lindo mensaje a su compañera sentimental.

Lautaro Martínez y su hija

"Bienvenida Nina Martinez !! Gracias @agus.gandolfo por darme esta alegria inmensa te amo!!", fueron las palabras que escribió el futbolista junto a una fotografía en la que aparece junto a su hija recién nacida y su compañera sentimental.

Desde que nació Nina el futbolista comparte en sus redes sociales fotografías de sus momentos con la bebé. Cada vez que la pequeña cumple un mes de vida Martínez le dedica hermosos mensajes en los que se muestra feliz por la etapa que vive.