Argentina | Lautaro Martínez | Hospital | Bebé

La bebé de Lautaro Martínez fue internada tras un accidente doméstico

Lautaro Martínez salió de la celebración de la victoria de Argentina en la Copa América, directo al hospital donde estuvo internada su bebé de cinco meses

Lautaro Martínez se reencontró con su familia en el hospital, tras la victoria de Argentina en la Copa América. Resultó que la bebé de cinco meses del futbolista, sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ser internada en el Hospital Notti de Guaymallén.

Se conoció que la bebé sufrió un golpe en la cabeza mientras le cambiaban los pañales. La bebé está fuera de peligro y recibió el alta médica este lunes por la mañana. “Gracias por preocuparse. Terremoto está bien”, escribió la mamá de la bebé a través de sus redes sociales.

Por su parte, contó: “Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, agregó. El hospital había emitido un parte médico que comunicaba: “la paciente ingresó alrededor de las 20 horas (del domingo) al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios”.

“La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones”, cerró el informe.

bebe.jpg
La hija de Lautaro Martínez tuvo un accidente doméstico

La hija de Lautaro Martínez tuvo un accidente doméstico

¿Qué hacían los padres de Ángel Di María?

Ángel Di María no siempre la tuvo fácil. Cuando era muy chico, su papá era un gran trabajador que no descansaba ni un minuto. Su padre solía trabajar con carbón abajo de un techo de chapa en el patio de la casa y después le tocaba embolsar todos los pedazos de carbón para poder venderlos en el mercado. Como era un trabajo muy dedicado y cansador, Ángel y su hermana también lo ayudaban. Antes del colegio, el jugador se despertaba más temprano con su hermana para darle una mano a su padre.

"Cuando llegaba el camión, teníamos que llevar las bolsas pasando por el living y después pasar por la puerta de entrada, así que en definitiva, toda nuestra casa quedaba totalmente negra", contó una vez el jugador de la Selección Argentina, quien siempre recuerda que las paredes de su casa eran grises en vez de blancas.