Lo Ultimo | Laurita Fernández | Guido Kaczka | Pollo Álvarez

"Un Sol para los Chicos" logró recaudar una importante cifra en su edición 31

La edición 31 del reconocido evento, "Un Sol para los Chicos", cumplió con lo esperado para que miles de niños y niñas sean beneficiados

Los eventos solidarios siempre suelen ser satisfactorios, especialmente porque todo lo que en ellos ocurre nace desde el corazón. Es por eso que, a juicio de lo recaudado en la edición 31 de "Un Sol para los Chicos", se puede afirmar que miles de niños podrán sonreír porque podrán tener mejores oportunidades y beneficios.

En esta versión 2022 del clásico solidario de la televisión se logró recaudar un total de 331.250.573 pesos que irán destinados a Unicef, para que precisamente estos fondos lleguen a los pequeños.

Cabe destacar que el evento fue conducido por El Pollo Álvarez, Guido Kaczka y Laurita Fernández. Además, con la cifra lograda, la del año pasado, de 215.970.245, fue superada con bastante diferencia.

También se conoció que esta tarde del sábado tres de septiembre hubo 24.239 donantes que llegaron a esos 331.250.573 pesos, desglosados así: 231.728.777 provenientes de teléfonos y web, 73.221.796 de cheques y 26.300.000 de publicidad.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1566230176396099584

"Un Sol para los Chicos" tuvo a artistas, actores, conductores y otras personalidades desde el Estadio Obras, donde Luciano Pereyra, La K’onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Abril Lerman presentaron sus shows para amenizar la jornada con la mejor energía posible.

Una de las grandes sorpresas tuvo que ver con nada más y nada menos que la gran Mirtha Legrand, quien “hizo una donación muy importante”.

“Le vamos a agradecer a la señora Mirtha Legrand porque llamó para hacer una donación muy importante”, fue lo que dijo Guido Kaczka, avisando así que la diva se había hecho presente entre las donantes.

“Me la imagino a Mirtha diciendo ‘no digan cuanto’. Esto me lo imagino yo, lo arriesgo. Pero muchísimas gracias, Mirtha”, fue lo que añadió Guido.

Pero el conductor fue más allá y dijo: “La queremos tanto, y ella quiere tanto a los otros. Todos los años sucede esto con Mirtha. Mira Un sol para los chicos y dona. Siempre hace una donación muy importante”.