Medios Hernán Drago | Bienvenidos a Bordo | Laurita Fernández

La vergüenza de Hernán Drago cuando descubrieron que es tiktoker

En "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández bromeó con Hernán Drago, luego de ver uno de los videos que subió el modelo a su cuenta de TikTok.

Este viernes en "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández mostró un video de TikTok hecho por Hernán Drago, y allí comenzaron a bromear con su rol de influencer. El modelo se mostró un poco avergonzado por el reto que había hecho en la popular aplicación, sin embargo, se tomó todo con humor.

En un momento de su charla con Laurita Fernández, Hernán Drago confesó que el video lo grabó junto a su hija y a altas horas de la noche, por lo que la cara se le puede ver un poco diferente. Mirá el divertido extracto de "Bienvenidos a Bordo", en donde bromearon con su faceta como tiktoker:

Hernán Drago se hizo el tiktoker y Laurita Fernández le pegó tremenda gastada

El blooper de Laurita y Hernán

Hernán Drago se convirtió en una referencia de "Bienvenidos A Bordo", ciclo conducido por Laurita Fernández, con quien el modelo vivió una situación tan incómoda como divertida en la última emisión del programa.

El tremendo blooper protagonizado por el modelo y la conductora se dio cuando estos trataban de mostrar un paso de baile llamado el reloj, en el que un de los bailarines debe sostener al otro a ras de suelo mientras dan vueltas en sentido de las agujas del reloj.

Si bien Hernán Drago y Laurita Fernández lograron dar un par de vueltas con éxito, al cabo de unos minutos el modelo y la conductora terminaron en el piso provocando la risa de todos los presentes en el estudio.

"Qué reloj raro", se escucha decir al locutor del programa entre risas mientras Laurita Fernández se levanta del suelo a pura carcajada.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)