Argentina | Laurita Fernández | Ángel de Brito | Fede Bal

Ángel de Brito respondió si Laurita Fernández y Fede Bal vuelven

A través de las redes sociales, Ángel de Brito fue consultado sobre una posible reconciliación entre Laurita Fernández y Fede Bal y sorprendió con su respues

Hace pocas semanas Laurita Fernández reveló que está nuevamente soltera luego de intentar nuevamente con Nico Cabré. Al conocerse la noticia, a la conductora se le ha vinculado con diferentes personajes como Cachete Sierra e incluso su ex Fede Bal. Al respecto, Ángel de Brito confesó un dato que sorprendió a todos.

A través de su cuenta en Instagram, el periodista fue consultado sobre un posible regreso de Laurita con Fede. "Laurita Fernández y Federico Bal están solteros, ¿para vos vuelven?", le preguntaron al conductor de LAM y De Brito fu contundente: "No. Hay otro morocho", sentenció.

fede bal lauritaaa.jpg

Laurita Fernández dio detalles de su separación

Laurita Fernández vivió un 2020 de gran exposición debido a que estuvo al frente del Cantando y se reconcilió con Nicolás Cabré, de quien separó su camino hace unas semanas.

En diálogo con Catalina Dugli para su programa radial Agarrate Catalina, la actriz y bailarina, que está a punto de estrenar El club de las divorciadas en la pantalla de El Trece, habló -entre otras cosas- sobre su separación del actor.

“Lo intentamos y no va más. Por más que duela y cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probemos separándonos y tal vez nos sentimos mejor, no va más pero terminó todo súper bien”, dijo Laurita Fernández por la misma línea de sus declaraciones anteriores sobre su separación de Cabré.

“Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él y yo hacía mucho tiempo que no estaba sola”, analizó Laurita.

nicolás-cabré-laurita-fernandez.jpg

Por otra parte, la ex de Nicolás Cabre reveló de qué va el nuevo ciclo que conducirá en la pantalla de El Trece. "Con el programa estoy re contenta y me siento bien. Con ganas de disfrutar este momento y lo estoy haciendo. Me voy a dormir contenta y me voy a dormir por el día que viví y ansiosa por el día que me toca vivir mañana. Aprendí con mucha terapia a vivir el momento y para mí es un paso gigante en mi vida. A mí siempre me pasó de estar muy preocupada por lo que vendrá”, reveló la bailarina.