Medios | Laura Ubfal | Gran Hermano |

Picante cruce entre Laura Ubfal y Catalina de 'Gran Hermano': "Mejor no hables porque te pisás"

En el programa de streaming, 'Se Picó', Laura Ubfal le sacó chispas a Catalina de 'Gran Hermano' por sus comentarios.

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina y genera muchas pasiones. Laura Ubfal, la periodista de espectáculos, es panelista del debate, y Catalina es una ex participante de la competencia. Este martes se cruzaron al aire de su programa de streaming.

Tanto Laura Ubfal como Catalina comparten trabajo al ser panelistas de 'Se Picó', el ciclo digital conducido por Gastón Trezeguet. Y en la más reciente emisión, la periodista apuntó contra la ex "hermanita" por sus dichos en contra de Furia.

En un primer cruce, Laura Ubfal le recriminó a Catalina que una vez habló en contra de Florencia Cabrera, pidiendo que le suba la tensión para que se vaya de la casa, exponiendo la doble moral de la ex jugadora al criticar a Furia de Gran Hermano por sus dichos sobre el VIH.

Así fue el primer cruce entre Laura Ubfal y Catalina de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ladymoskigna/status/1803095686914723938?t=fp63JC0nT-W_CKiT3y_bdA&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante en el programa, cuando entrevistaban a Gustavo, el padre de Nicolás, Catalina cuestionó que fue a la fiesta furiosa junto a Damián y Florencia, y Laura Ubfal saltó: "A lo mejor a él le parece un horror verte a los besos con Joel, Catalina".

La ex jugadora no supo cómo replicar, y dijo que no se va a comparar porque son "estéticos", y Laura Ubfal la sentenció: "Después es la que no discrimina... los valores... los valores después habla de lo estético. Catalina mejor no hables porque te pisás".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/kaios4ma/status/1803101103610851465?t=4qveimcLmrjpJWy3_zeKYQ&s=19&partner=&hide_thread=false