Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

La dura advertencia de Darío a su hijo en cuanto a su acercamiento con Furia de "Gran Hermano"

Darío, recibió a Pancho dentro de la casa de "Gran Hermano" y no dudó en hacerle una advertencia sobre Furia.

Este lunes finalmente ingresaron los familiares de los participantes a la casa de "Gran Hermano". Darío, recibió a uno de sus hijos, Francisco, más conocido como Pancho y en medio de la emoción por su llegada, le dio una dura advertencia sobre Furia.

En un clip que se compartió a través de las redes sociales, se puede escuchar el momento en el que Darío le habla a su hijo de la jugadora.

"¿Viste cómo es Pancho, con Furia?", le comienza diciendo el jugador a su hijo, quien desde su llegada a la casa mostró su interés por Juliana.

"Lo mismo que hizo con Mauro, no sabés si te apuntó y pasado mañana te puede estar gritando [...] tenés que acercarte, si ella está allá tenés que caminar para el otro lado, así juega ella, porque no se le acercan, entonces te usa y no sabes si es buena onda o si te está usando", le comentó Darío. Para cerrar le dijo: "Es para evitarte un mal momento nada más", soltó.

Así fue la advertencia de Darío a su hijo Pancho:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1790392489146204397&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': ¿A quién le dejó Mauro sus "votos finales"?

Este lunes 13 de mayo entraron familiares y amigos de los participantes de 'Gran Hermano', y esta semana ellos serán los juzgados por el público en una placa positiva. El visitante que tenga menos votos será eliminado de la casa junto con el jugador que fueron a apoya.

En este sentido, como es costumbre esta temporada, el más reciente eliminado le toca dar 2 votos finales a un participante, y Mauro como fue el último en abandonar la casa de 'Gran Hermano', optó por votar en contra de Noelia, la amiga de Emmanuel, a quien siempre votó mientras estaba dentro de la competencia: "Primero, no me puedo traicionar a mí mismo. Vamos a votar a La Gata, a Emma. los 2 fijos. Si La Gata tiene ganas de estar ahí, que labure".

gran-hermano-mauro.jpg
Mauro de "Gran Hermano"

Mauro de "Gran Hermano"