Lo Ultimo | Laura Ubfal | Ángel de Brito |

Laura Ubfal habló de la nota a Tini en LAM y Ángel de Brito le salió al cruce

La periodista Laura Ubfal opinó sobre la entrevista a Tini en la que nunca se mencionó a Rodrigo de Paul y Ángel de Brito no dudó en contestarle.

Por esta razón Ubfal se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamok el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul", escribió la periodista.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1527737840246964224

Sin embargo, luego normalizó el asunto: "Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

Ante esto, Ángel de Brito disparó: "Y también me parece mala leche que @laubfal use 'precio' en su tuit sobre una entrevista. No cobro ni cobre jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años", expresó.

Y todo pareció indicar que Laura Ubfal quiso tener la última palabra y sobre esas palabras del conductor, respondió: "Que quede claro que jamás hablé de plata... nunca hubiera hecho alusión a eso...hay otros precios", indicó.

https://twitter.com/laubfal/status/1527744954499481605

Ángel de Brito apuesta a dos participantes para la final de "El Hotel de los Famosos"

"El Hotel de los Famosos" es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina en la actualidad, y por eso, confirmaron que se hará una segunda temporada del reality de convivencia de eltrece conducido por Pampita y el Chino Leunis. Ángel de Brito opinó al respecto.

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito hizo su acostumbrado ciclo de preguntas y respuestas, y cuando fue consultado si Locho Loccisano llegaría a la final de "El Hotel de los Famosos", el conductor de "LAM" lanzó su apuesta.

En este sentido, al periodista Ángel de Brito le preguntaron si Locho estaría en la final del ciclo de eltrece, y él contestó: "Para mi, los finalistas son Alex y Locho", en referencia a dos de los participantes de "El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia y Locho Loccisano.