Medios | Laura Ubfal | Marcela Tinayre | Periodista

Laura Ubfal enfurecida con Marcela Tinayre

Se desató una guerra entre Laura Ubfal y Marcela Tinayre, porque la empresaria no le entrega a tiempo en el horario del canal donde ambas laburan, KZO.

Este jueves, la periodista Laura Ubfal abrió su programa Gossip, emitido por la pantalla de KZO, prendida en fuego contra la conductora Marcela Tinayre, ya que constantemente se pasa de tiempo, y no le entrega a tiempo para iniciar su ciclo en vivo.

Laura Ubfal comparte su ciclo con los panelista Guillermo Barrios y Leo Arias, y en la emisión de este jueves, explotó contra de la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tineyre, quien está al frente de Las Rubias, ya que le entregó 8 minutos tarde.

Embed

Al inicio de su programa de este jueves, Laura Ubfal comenzó, sin ocultar su enojo: "Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Longobardi a ver si la puede frenar a Marcela Tinayre que entregó 8 minutos tarde. Las pobres productoras le decían ´Marcela, estás pasada´. ¡Qué divertido!".

Luego, agregó: "Un challenge divertidísimo. Una divina. Pero bueno, está en Paris, y ya les dije que no hay relojes en Paris. Y yo lo digo porque nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero no se puede hacer nada. Marcelita no quiere entregar y no hay otra".

Vale la pena destacar que la pelea entre Laura Ubfal y el ciclo de Marcela Tinayre no es algo actual, sino que ya lleva tiempo. De hecho, la periodista remarcó al respecto: "Esto empezó hace 8 años, cuando yo estaba con Diego Ramos", quien ha conducido ese programa cuando la madre de Juana Viale se ausenta.

Además, vale la pena recordar que en el año 2019, Marcela Tinayre destrozó a Laura Ubfal al aire por una información que brindó. Sin embargo, en 2020 la felicitó por cumplir 100 programas y todo daba a entender que las aguas se habían calmado. En el programa de este viernes de Las Rubias, la empresaria le pidió calma a la periodista, minimizando su enojo, y esta vez, le entregó tan solo 3 minutos tarde.