Argentina | Gran Hermano |

¿Quién se va este lunes 17 de junio de "Gran Hermano" según las encuestas?

Este lunes se llevará a cabo la gala de eliminación de "Gran Hermano", que promete tener uno de los mano a mano más esperados de la competencia. ¿Quién se va?

La noche de este lunes 17 de junio, se conocerá quién es el nuevo participante eliminado de "Gran Hermano", el reality de Santiago Del Moro que ya se encuentra en su etapa final.

Aunque todas las semanas las galas de eliminación se realizan los domingos, esta vez se modificó el día debido a los Premios Martín Fierro de Radio, evento en el que estuvo presente Del Moro.

Sin duda, esto le dio más tiempo a los televidentes para decidir entre los participantes que están en placa de nominación: Juliana (Furia), Martín Ku (El Chino), Emmanuel y Bautista.

Como es costumbre, a través de las redes sociales, se pudieron ver algunas encuestas en las que se puede ver una previa de lo que será la gala de este lunes.

Gastón Trezeguet, uno de los analistas del ciclo de Telefe, publicó una encuesta en su cuenta en la red social "X" que da como eliminado a El Chino.

image.png
Encuesta "Gran Hermano"

Encuesta "Gran Hermano"

Sin embargo, la encuesta publicada por el productor de "LAM", Fede Bongiorno, da como eliminada a Juliana.

image.png
Encuesta "Gran Hermano"

Encuesta "Gran Hermano"

Darío de Gran Hermano hizo campaña para que se vaya otro jugador de la casa: ¿Contra quién apuntó?

El reality de convivencia de Telefe, 'Gran Hermano', ya se encuentra en sus instancias finales, y tras la próxima gala de eliminación, quedarán 5 participantes en competencia. Actualmente dentro de la casa están: Darío, Emmanuel, Bautista, Niás, Martín y Furia, y según las encuestas en redes sociales, entre ellos se define quién será el más votado en placa negativa en esta instancia.

En este contexto, Darío habló con sus seguidores mediante las cámaras de la casa más famosa del país, y un clip se viralizó al pedir que voten contra Martín al 9009. En tono de broma, mientras hacía ejercicio, el participante miró a cámara y dijo: "Soy el líder, así que es una orden... ay Dios. Martín al 9009. Es muy necesario".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1802088662441644365&partner=&hide_thread=false