Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿Cuál fue el programa más visto de la TV este domingo sin la emisión de "Gran Hermano"?

Este domingo hubo cambios en la programación de Telefe en vista que no salió al aire la gala de eliminación de "Gran Hermano". Así estuvo el rating

Este domingo no fue como todos en la pantalla de Telefe, pues no se emitió la gala de eliminación de "Gran Hermano" que en esta ocasión fue movida para este lunes 17 de junio. En medio de la realización de los Premios Martín Fierro de Radio, la señal decidió transmitir "La noche de los ex", con nuevas actualizaciones acerca de lo que sucede dentro de la casa más famosa del país.

A través de las redes sociales, se conoció cómo estuvieron los números del rating durante la noche del domingo en la pantalla chica, y cuál fue el programa más visto, teniendo en cuenta que domingo a domingo es el reality de Santiago Del Moro, el programa que lidera los promedios.

La cuenta en la red social "X", Foro Medios, informó todos los detalles de cómo estuvieron los números y confirmó que el programa de Robertito Funer Ugarte, se convirtió en lo más visto con un promedio de rating que superó los 9 puntos.

Así estuvo el rating de la noche de ayer según Foro Medios:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1802702464505786730&partner=&hide_thread=false

El rating de la semana en 'Gran Hermano': ¿Bajó su promedio?

'Gran Hermano' se convirtió desde su estreno el pasado 11 de diciembre de 2023, en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, parece que el éxito en números de rating se ha ido diluyendo un poco. Regularmente, el ciclo de Santiago del Moro hace picos por encima de los 20 puntos, y hace un consolidado de 17, 18 o 19 puntos, y esta semana eso no pasó.

Rating de la semana en 'Gran Hermano':

Según datos de Exitoína, el rating de 'Gran Hermano' disminuyo un poco a lo largo de esta semana, y el de 'Escape Perfecto' de Iván de Pineda y la China Ansa, se mantiene, con un mucho menor presupuesto de producción:

  • Lunes 10: 'Gran Hermano' 16.6 puntos y 'Escape Perfecto' 13.4.
  • martes 11: 'GH' 16.0 y 'Escape Perfecto' 13.0.
  • miércoles 12: 'Gran Hermano' 15.3 y 'Escape Perfecto' 10.7.
  • jueves 13: 'GH' 15.7 y 'Escape Perfecto 11.4.

Por otra parte, tal como informó C5N, este martes, 'Escape Perfecto' le dejó un piso de "17 puntos cerrados" a GH, y a los dos minutos, a diferencia de lo que es habitual y subir el pico de rating, comenzó a caer el número, y llego a pisos de 14,3, algo que no se había visto antes en esta temporada del reality de convivencia de Telefe.

Santiago Del Moro en GH.png
"Gran Hermano"

"Gran Hermano"