Luego de que hace apenas unos días Larry de Clay anunció que se iba a casar con su pareja Rosita, este viernes se llevó a cabo en el registro civil de San Isidro la boda de la pareja, en la cual asistieron amigos y familiares.
El humorista de 61 años años decidió asistir con un look informal de camisa y jeans, se notó muy feliz al igual que su esposa que eligió un vestido verde y un saco al tomo con estampado de flores. Allí compartieron con grandes humoristas de VideoMatch.
Durante la ceremonia, Larry se notó bastante emocionado, debido a que se le salieron algunas lagrimas. A la salida le tiraron arroz y la pareja muy orgullosa mostró la libreta azul. A la ceremonia estuvieron presentes personalidades como: Toti Ciliberto, Miguel Ángel Rodríguez, Sergio Gonal, el Puma Goity y Jorge Suárez.
El conductor de "Canta Conmigo Ahora" Marcelo Tinelli estaba invitado pero por compromisos laborales no pudo asistir a el casamiento, pero se espera que si lo haga a la fiesta la cual será para 100 invitados, todos pertenecientes a su circulo intimo.
Luego del casamiento, la pareja decidió dar una pequeña entrevista para intrusos: “Ella es un ser humano increíble, estamos felices”,expresó muy emocionado Larry. “Él es re compañero, después de no haber tenido experiencias gratas... Compartimos todo, los chicos, la casa”, destacó Rosa.
Días anteriores, el actor detalló la propuesta de matrimonio y como se conocieron.“Fue muy loco cómo nos conocimos”, destacó el actor. Y relató el primer encuentro que tuvieron, allá por febrero de 2017, cuando se cruzaron en un evento que él organizó junto a su amigo Oscar Paz, para recaudar fondos para los hijos de Leo Rosenwasser, que había fallecido recientemente y atravesaban una delicada situación económica.
“Armamos un show para juntar plata para ellos en Liberarte, enfrente del Teatro San Martín. Estaba ahí en el medio del salón, saludando gente y viendo que estuviera todo ok, y me empuja. Y cuando me doy vuelta, ahí estaba ella, buscando una silla para una persona amiga y chocamos ahí”, recordó.
@larrydeclayok