Aunque es el programa más exitoso de América TV, la producción del canal decidió bajar a "LAM" de su emisión el próximo lunes 21 de octubre. Fue Ángel de Brito quien explicó el motivo de este cambio.
Las razón por la que América TV levanta LAM este lunes 21 de octubre
Ángel de Brito reveló la razón de la baja de su programa para el lunes.
En su programa de streaming, "Ángel Responde", contó que no saldrán al aire por la gala de los Martín Fierro de Cine, que se realizan por primera vez en la Usina de Arte y serán transmitido por la señal televisiva.
"A las 8 de la noche arranca la alfombra, en el horario de LAM. Por eso LAM no sale, no sale el Cantando tampoco", comenzó diciendo Ángel de Brito. Y siguió: "La transmisión de los premios será con Marian Fabbiani y Benjamín Vicuña. Vicuña está en París", reveló.
Asimismo, el conductor adelantó quiénes son las figuras confirmadas hasta el momento para los Martín Fierro de Cine: Cecilia Roth, Luis Brandoni, Graciela Borges, Guillermo Francella, Silvia Silveyra, Natalia Oreiro, Susana Giménez, entre muchos otros.
Por qué Ángel de Brito puso en aprietos a Pepe Ochoa en "LAM"
En el programa de este jueves en "LAM", Ángel de Brito habló de la mala puntuación que recibió Pepe Ochoa en su más reciente presentación del "Cantando 2024". "Lo mataron, lo destruyeron", dijo el conductor, generando opiniones en el estudio sobre cómo se escuchó al cantar en modo gitano.
"¿Ensayaste en el piso?", le preguntó dudoso, por una información que recibió de una persona de la producción. Esto, hizo indignar al panelista y se acercó a Ángel a mostrarle el video de su pasada de piso, minutos antes de salir al aire.
Fue entonces que, Ángel de Brito se quedó con su teléfono: "Ahora lo que me interesa es ver lo que hay en tu celular", tiró con humor. Y lo cumplió, comenzó a revisar las conversaciones de WhatsApp del productor de LAM.
Pepe Ochoa confesó: "Lo mal que la estoy pasando chicos", luego que el conductor dijera en vivo que estaba saliendo con alguien, y además leyera los nombres de algunos de sus contactos y grupos de WhatsApp, que al parecer lo pudieran comprometer. Aunque aclaró: "No tengo nada que ocultar, me prestó al show".