La noche de este miércoles, el programa de Ángel de Brito, LAM, que se transmite por América TV, tuvo una buena racha de medición. El ciclo de espectáculos, estuvo arriba por varios minutos, superando a su competencia directa en El Trece, canal donde antes se emitía "Los Ángeles de la Mañana".
LAM tuvo una buena noche en el rating: Así midió el ciclo de América TV
En medio del cruce de Amalia Granata y Tartu, LAM, el programa de Ángel de Brito, tuvo una buena posición en cuanto a rating se refiere.
Según los números, se conoció que el ciclo de espectáculos estuvo arriba del programa de Beto Casella, Bendita, y también de El Gran Juego de la Oca, que se emite por El Trece.
LAM tocó los 3.3 puntos de rating, a tan solo 40 minutos de haber comenzado, mientras que Bendita en El Nueve estaba en 2.9 puntos. Posteriormente, a las 21:27, LAM estaba en 4.7 puntos y el ciclo de juegos que conducen El Pollo Álvarez y Dani La Chepi llegaba a 4.5 puntos.
El programa de América, que ayer vivió un fuerte cruce entre Amalia Granata y Tartu, A las 21:34, LAM obtenía 5.0 puntos y El Juego de la Oca hacía 4.7 puntos.
Así se vivió parte del programa anoche:
¿Qué pasó entre Tartu y Amalia Granata en LAM?
Recientemente, Carmen Barbieri se había disculpado con la comunidad LGBT+ por comentarios que hizo charlando con la diputada Amalia Granata. Ahora, la política y el peridoista Tartu tuvieron un tenso cruce al aire de la más reciente emisión de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito que ahora se puede visualizar por la pantalla de América.
Esto ocurre luego de que hace algunos días Amalia Granata lanzara fuertes declaraciones contra Jorge Rial en Radio Mitre: “Este señor cuando yo quedo embarazada de Roque, mi último hijo, con un panelista en su programa hicieron una planilla de mis días de ovulación porque no le coincidía el momento en el que yo había conocido a mi marido con mi embarazo”.
De acuerdo con esto, en la edición de este miércoles de LAM, Ángel de Brito advirtió: "Hubo un episodio acá con Amalia cuando se sentó Tartu...", a lo que Amalia Granata asintió: "Sí, la verdad es que no sabía que venía él como invitado. Estoy muy incómoda porque a los 41 años elijo con quien compartir un espacio y no elegí compartirlo con esta persona".
Ángel de Brito se justificó: "Venían por temas distintos y se dio este living", y luego la invitada enfatizó: "Rial contaba los días de ovulación. Se cagaban de la risa, Tartu con Rial. Y decía que mi hijo no era hijo de su padre".